Rugby: Emotivo homenaje en el 60 aniversario de la sección de Rugby del Real Canoe N.C.

1713197839856

 La sección de Rugby celebró con gran emoción, este pasado sábado,  el 60 aniversario de su sección de Rugby en un acto de homenaje inolvidable. Familiares, amigos y representantes de destacados clubes de rugby se unieron para conmemorar este hito histórico, destacando la presencia del CR Cisneros, CD Arquitectura y VRAC, entre otros. El evento estuvo marcado por un emotivo reconocimiento a Domingo Fernández Calleja "Txomin" (socio, jugador internacional de rugby y pionero) y a los veteranos de la sección, quienes han dejado una huella imborrable en la historia del club. Los representantes de los clubes presentes entregaron un detalle conmovedor en señal de aprecio y respeto.

El evento que se celebró lel pasado sábado 13 de abril con una primera parte más deportiva celebrada en el Polideportivo de La Elipa donde tuvo lugar el Torneo Escuelas, Evento Goldies y el Torneo Abierto Touch para cerrar con el acto en las instalaciones del Real Canoe N.C en el salón social.

La presencia de directivos de la Federación Española de Rugby, la Junta Municipal de Moratalaz y jugadores veteranos añadió un valor especial a la celebración. Se agradeció profundamente a todos los asistentes por su apoyo y dedicación a lo largo de estos 60 años de pasión por el rugby.

Un agradecimiento especial fue dirigido a Sara y Marco, hijos de Txomin, por su invaluable colaboración, así como a Manuel Martín "Armario" , nuestro vocal de la sección, por su incansable labor organizativa. El presidente del club D. Ricardo Camacho estuvo presente para respaldar este momento tan significativo para la sección de Rugby del Real Canoe Natación Club.

 

¡Por muchos años más!

Image