Crónica IDA semifinal Play Off de ascenso waterpolo femenino, SIMALGA Real Canoe 2021-2022

WPFEM01 05 2223

Buen comienzo de nuestras chicas del SIMALGA Real Canoe de waterpolo en el comienzo de la semifinal de la fase de ascenso a División de Honor.

Nuestras chicas comenzaban la fase jugando el partido de ida en Pamplona ante el Iruña 98 02, y no pudo ser mejor el resultado pues vencieron con un rotundo 10 a 16 que deja la eliminatoria muy decantada a nuestro favor.

Nuestro equipo dejaba claro sus aspiraciones desde el comienzo del partido con dos parciales muy favorables, 2 a 5 y 2 a 4 para llegar al descanso con un 4 a 9 muy favorable. En la segunda parte el juego se igualo y el SIMALGA Real Canoe logra un 3 a 3 y un 3 a 4 que dejaba el resultado definitivo de 10 a 16.

Por nuestra parte tenemos que destacar a nuestra jugadora Elia Montoya que consigue 5 tantos y a Lidia Roca que logra 3 y Montserrat Salcedo y Sara Pinilla que consiguen 2, arropadas por Carlota Quintanar, Marta Sanchez, Irene Briceño y Carmen Jiménez que logran 1 tanto cada una.

Ahora a pensar en el partido de vuelta del próximo sábado 14 a las 13,30 donde las nuestras tendrán que refrendar su pase a la final del play off de ascenso.

ENHORABUENAS CHICAS

Ver clasificación

 

 

 

Colaboran con la sección de waterpolo

 

 Patrocinador del waterpolo masculino    Patrocinador del waterpolo femenino
geodesic                           simalganacionaloro
 Colaboradores
 las brasas    catalana
     

 

 

 

 

 

Noticias Waterpolo

Cargar más noticias Pulsa la tecla SHIFT/MAYÚSCULAS y pulsa para cargar todas. load all

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru