Crónica 2ª jornada 2ª vuelta División de Honor masculino de waterpolo 08-01-2022

wp08 01 2215

No pudo el GEODESIC Real Canoe con un serio y disciplinado Rubí, y cae en casa por 6 a 11.

Desde el comienzo del partido se vio que nuestro equipo, el GEODESIC Real Canoe, no tenía buenas sensaciones y por ello el Rubí, más acertado y más coordinado logra una ventaja de 2 tantos para dejar el primer parcial en 2 a 4. La tónica del partido fue muy similar durante los dos siguientes cuartos que, aunque se conseguían sendos empates a dos tantos, el ritmo lo marcaba el equipo visitante llegando al final del tercer cuarto con un esperanzador 6 a 8.

En el último cuarto los nuestros pecaron de precipitación y el Rubí se mantuvo serio en defensa y aprovechaba las ocasiones que tenía para dejar el definitivo 6 a 11 que deja a nuestro equipo en la 11ª posición.

Por parte del GEODESIC Real Canoe podemos destacar la actuación de nuestro portero Javier Benavides con algunas paradas de mérito, así como Mario Gonzalez y Alejandro Jiménez que logran dos tantos cada uno.

Ahora hay que pensar en el próximo encuentro que también será muy complicado ya que visitamos la piscina del CE Mediterrani el sábado 15 a las 12,45 h.

#vamoscanoe

Ver clasificación

Ver video

 

 

 

Colaboran con la sección de waterpolo

 

 Patrocinador del waterpolo masculino    Patrocinador del waterpolo femenino
geodesic                           simalganacionaloro
 Colaboradores
 las brasas    catalana
     

 

 

 

 

 

Noticias Waterpolo

Cargar más noticias Pulsa la tecla SHIFT/MAYÚSCULAS y pulsa para cargar todas. load all

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru