Previa 6ª jornada Liga Nacional de 1ª de waterpolo femenino 2021-2022

Cto Madrid 21 2210

Nueva jornada para las chicas de waterpolo del SIMALGA Real Canoe en la Liga de Primera División. En esta ocasión, jugarán en casa este sábado a las 13:30 contra el Club Waterpolo Marbella.

 Aunque se enfrenten al colista del grupo B, la jugadora Marta Sánchez nos ha comentado que: “El equipo tiene que estar en tensión y concentrado desde el comienzo del partido”. Es así como intentarán evitar los errores iniciales que les restaron en los partidos anteriores. “Es vital que nos motivemos las unas a las otras para empezar ya fuertes desde el primer minuto y conseguir mejores resultados en los primeros tiempos”.

La intensidad y la calidad de los entrenamientos está siendo muy buena y así lo explican las jugadoras: “esta semana ha sido bastante dura, ya que hemos estado haciendo un nuevo “gym” más exigente, pero también hemos estado concentradas para este sábado conseguir un buen resultado contra el Marbella”. Marta confiesa que el gran ritmo de natación y los contraataques son el punto fuerte del equipo y “creo que este año estamos mejorando mucho las jugadoras en tener más visión de juego”.

MUCHA SUERTE

Ver clasificación

 

 

Colaboran con la sección de waterpolo

 

 Patrocinador del waterpolo masculino    Patrocinador del waterpolo femenino
geodesic                           simalganacionaloro
 Colaboradores
 las brasas    catalana
     

 

 

 

 

 

Noticias Waterpolo

Cargar más noticias Pulsa la tecla SHIFT/MAYÚSCULAS y pulsa para cargar todas. load all

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru