Previa 2ª jornada División de Honor masculino de waterpolo 02-10-2021

Equipo1

Mañana sábado 9, nuestros chicos del GEODESIC Real Canoe de waterpolo se desplazan a Barcelona para disputar la segunda jornada de la Liga Nacional ante el CN Rubí.

Las sensaciones son buenas tras la reciente victoria ante el Catalunya, y nuestro estrenado Mario García nos comenta: “Viajamos a Rubí con muchas ganas de luchar por los tres puntos.

El equipo es consciente que nos espera una buena batalla, pero estamos tranquilos trabajando en nuestro sistema de juego y solo tenemos que pensar en jugar bien como hicimos con el Catalunya”.

Por otra parte, Mario Gonzalez componente del equipo y máximo realizador en el partido anterior nos dice: “Después de llevarnos la victoria en un bonito encuentro en casa contra un rival importante para nosotros como es el Catalunya el nivel de confianza del equipo es muy alto, el deporte se basa en la mentalidad, el trabajo diario y creérselo por lo que tenemos que seguir esta línea y afrontar el partido de este sábado como se merece.

Un rival. el Rubí, que como el Catalunya es uno de nuestros rivales más directos por así decirlo, argumento de peso más que suficiente para darle valor a tres puntos muy importantes para nosotros. Estamos mejorando y aprendiendo de nuestros errores día a día como equipo y estoy seguro de que lo daremos todo”.

Esperamos que nuestros chicos consigan su objetivo de lograr los 3 puntos.

MUCHA SUERTE.

Ver clasificación

 

 

 

 

 

Colaboran con la sección de waterpolo

 

 Patrocinador del waterpolo masculino    Patrocinador del waterpolo femenino
geodesic                           simalganacionaloro
 Colaboradores
 las brasas    catalana
     

 

 

 

 

 

Noticias Waterpolo

Cargar más noticias Pulsa la tecla SHIFT/MAYÚSCULAS y pulsa para cargar todas. load all

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru