Previa 8ª jornada aplazada de la Liga de División de Honor de waterpolo FEM 2020-2021
Nuestras chicas del GEODESIC Real Canoe de waterpolo disputaran el próximo sábado 20 en Barcelona el partido aplazado correspondiente a la jornada 8ª de la Liga Nacional de 1ª, ante el CNA Barceloneta.
Nuestras chicas ya han logrado meterse en el grupo que disputara los puestos de ascenso en la 2ª fase de la competición, pero al pasar los tres primeros equipos y con los puntos conseguidos entre ellos, las nuestras tienen la posibilidad de lograr 3 puntos que serían muy importantes para esa segunda fase y además se colocarían segundasen la clasificación empatadas con el Santa Eulalia a 22 puntos.
El partido será muy complicado ya que, si el GEODESIC Real Canoe no entra en el partido muy concentrado, puede ocurrir lo que paso en el partido de ida donde el equipo catalán logro un parcial de 3 a 8 en los dos primeros cuartos que hizo que las nuestras dirán el encuentro por perdido antes de tiempo.
Esperamos que nuestro equipo logre un resultado positivo el próximo sábado.
MUCHA SUERTE.
Ver clasificación