Campeones de España Absolutos y de Grupos de Edad de saltos de trampolin, verano 2021.

Saltos grupos edad Palma 202130

GRUPOS DE EDAD

En la tarde de ayer viernes 23, finalizo el Campeonato de España de verano de saltos de trampolín en la localidad de Palma de Mallorca donde los representantes del Real Canoe se han proclamado CAMPEONES DE ESPAÑA en la categoría de Grupos de Edad. Nuestros chicos y chicas, lograron el 1º puesto en la clasificación masculina con 340 puntos, en la femenina con 285 puntos y en la conjunta sumaron un total de 625 puntos.

También tenemos que destacar que consiguieron un total de 35 medallas de las que 12 fueron de oro, 11 de plata y otras 12 de bronce.

Buen final de temporada para nuestros saltadores/as que se han merecido unas buenas vacaciones.

ENHORABUENA

Ver resultados

Ver fotos.

Absolutos 3

ABSOLUTOS

El Real Canoe de saltos de trampolín, se proclama también, CAMPEON DE ESPAÑA ABSOLUTO de verano, en la localidad de Palma de Mallorca.

Nuestros absolutos, a excepción de Alberto Arévalo que se encuentra en Tokio para disputar los JJOO, se han proclamado Campeones de España Absolutos, consiguiendo un total de 22 medallas de las que 6 eran de oro, 7 de plata y 9 de bronce.

En la clasificación general los nuestros logran un total de 413 puntos, en la masculina 207 y en la femenina 206.

Buen final de temporada para nuestros saltadores, a los que solo nos queda felicitar y desearles unas buenas vacaciones.

ENHORABUENA.

Ver resultados

 

 

 

 

Noticias Saltos de Trampolín

Cargar más noticias Pulsa la tecla SHIFT/MAYÚSCULAS y pulsa para cargar todas. load all

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru