Crónica 3ª jornada Liga Leb Plata 2022-2023

15 10 22 mas

Tercer partido de la temporada, segundo en nuestra cancha de Pez Volador, y segunda derrota de nuestro equipo, esta vez frente C.B. Minuscenter Morón, por un global de 64 a 93.

Enfrentamiento con un inicio igualado, con alternancia de aciertos y fallos en ambos equipos, hasta que los visitantes consiguieron una mínima ventaja de 6 a 9. Tiempo muerto local y reacción tras la charla, alcanzándose a 2:17 para el final la máxima diferencia a favor de nuestros chicos, 6 puntos, que se mantendrían hasta el fin del periodo (20 a 26).

No sentó bien el parón bien a ninguno de los dos equipos, y hubo que esperar casi tres minutos para ver la primera canasta, en este caso de los visitantes, que a partir de ahí comenzaron a anotar con mayor regularidad, y consiguieron ponerse por delante a falta de 3 minutos para el fin del cuarto (30 a 32). Supieron gestionar las diferencias los sevillanos a partir de ese momento, aumentando la brecha y llegando al final de periodo con un 32 a 43 a su favor.

En la reanudación, el rendimiento de los locales se vio lastrado por las tres bajas que arrastraban, además de la carga de personales durante la primera mitad del encuentro, lo que hacía que no pudieran recortar la distancia en el marcador, viendo como los andaluces se alejaban en el luminoso (53 a 72 al final del cuarto).

En el periodo definitivo, con sólo 9 hombres en la rotación, las faltas iban reduciendo aún más los efectivos amarillos, lo que hacía imposible reducir diferencias, finalizando el encuentro con la máxima renta visitante (64 a 93).

Toca trabajar duro esta semana para recuperar efectivos, y tratar de volver a la senda de la victoria en el desplazamiento del próximo sábado a La Roda.

ver clasificación

ver video

 

 

 

 

Noticias Rugby

Cargar más noticias Pulsa la tecla SHIFT/MAYÚSCULAS y pulsa para cargar todas. load all

Colaboran con el Real Canoe N.C.