Crónica 28ª jornada Liga Challenge, SINERGIA SOLUCIONES Real Canoe 2021-2022

 WhatsApp Image 2022 03 28 at 10.55.12 AM

EL SINERGIA SOLUCIONES REAL CANOE CAE ANTE EL LÍDER Y RECIÉN ASCENDIDO COMPITIENDO HASTA EL FINAL.

El Sinergia Soluciones Real Canoe sigue intentando cerrar su clasificación para los Play Off y en la mañana de ayer, tuvo una prueba de fuego ante el líder de la clasificación y por si fuera poco, recién ascendido en el día anterior a la LF Endesa.

El Barça CBS tuvo que emplearse a fondo para derrotar a las canoístas y sólo en el último minuto del encuentro consiguió hacerlo. Al final, un 59-63 que dejaba una muy buena sensación entre las amarillas que se lo jugarán toda la semana que viene en Barcelona y antes porque no, ante Estepona en el partido aplazado del jueves en Pez Volador.

El primer cuarto comenzó con dominio canoísta pero las del Barça fueron descontando punto a punto ventaja y terminaron el cuarto con un parcial de 11-15 a favor.

En el segundo cuarto, la pequeña reacción de las canoístas de la mano de una Macarena Roldán espectacular propició un parcial de 15-13 que dejaba el marcador con un 26-28 para las catalanas cuando ambos equipos se retiraban a los vestuarios.

Tras el descanso, la igualdad se hizo aún más manifiesta y el parcial de 19-20 para las visitantes, dejaba todo por decidir en el último cuarto. El ritmo de juego era vertiginoso y un abarrotado Pez Volador no podía disfrutar más.

Y en el último cuarto llegó la sentencia definitiva para las canoístas que estuvieron imprecisas en las últimas acciones del partido y no supieron cerrar el encuentro, aunque la imagen fue muy buena, pero el partido fue para el Barça CBS.

Tras el partido queríamos conocer la opinión de Juan Díniz, Director Técnico de las del Sinergia Soluciones Real Canoe que nos decía que “Ha sido un partido muy bonito de ver, con opciones reales de victoria para cualquiera de los dos equipos hasta el último segundo. Creo que estamos en condiciones de pelear la próxima semana por entrar en los Play Offs. Tenemos dos oportunidades ante Estepona y Lima-Horta y vamos a por ello. Vivimos un momento muy bueno de ritmo y lectura de juego y si acertamos en las decisiones de los últimos minutos y no bajamos nuestra intensidad defensiva, estaremos entre los 9 mejores de la la Liga Femenina Challenge. El equipo lleva varias jornadas viajando en velocidad de crucero y lo ha conseguido hacer en el tramo más importante de la temporada. Veremos de lo que somos capaces de hacer en Barcelona, pero soy del todo optimista”.

El próximo jueves llegará la primera oportunidad ante Estepona en Pez Volador y después en Barcelona ante el Lima-Horta.

Prensa realcanoe.es

ver clasificación

ver video

 

 

Noticias Rugby

Cargar más noticias Pulsa la tecla SHIFT/MAYÚSCULAS y pulsa para cargar todas. load all

Colaboran con el Real Canoe N.C.