Noticias

Crónica 17ª jornada Liga Leb Plata 2022-2023

 21 01 23

Un mal inicio marcó el devenir del encuentro contra Decolor Fundación Globalcaja La Roda celebrado el pasado sábado 21 de enero en las instalaciones del Real Canoe N.C., donde nuestros chicos fueron todo el partido a remolque de los castellano-manchegos.

Comienzo de partido muy dubitativo de los locales, que tras encajar un 0-10 en contra, tuvieron que remar contracorriente durante el resto del periodo, consiguiendo acortar distancias para finalizar el cuarto con 22 a 26 en el marcador.

En el arranque del segundo cuarto, los madrileños consiguieron empatar el encuentro a 26, pero los visitantes apretaron de nuevo y abrieron nuevamente distancias en el luminoso. El tiempo muerto local no conseguía cambiar la dinámica y se llegaba al descanso con 38 a 47 en el luminoso.

A la vuelta de los vestuarios la dinámica se mantenía, con un colchón de puntos muy cómodo para los visitantes que nuestros chicos no conseguían reducir, alcanzando una renta de 14 puntos (60 a 74) al finalizar el cuarto.

El último cuarto fue un mero trámite, donde lo locales no fueron capaces de rebajar la barrera de los 10 puntos en contra, pesando demasiado el hecho de ir por detrás en el marcador durante todo el encuentro y el esfuerzo realizado, con lo que el enfrentamiento finalizó con un marcador de 85 a 102.

Penalizó en exceso el marcador en contra al inicio del encuentro, y nuestros chicos no fueron capaces de remontar frente a un rival que supo administrar la renta durante todo el choque.

ver clasificación

 

 

Colaboran con el Real Canoe N.C.