Noticias

Crónica 10ª jornada SIMALGA Real Canoe Waterpolo 2022-2023

Captura

Cómodo partido para nuestras chicas del SIMALGA Real Canoe el que disputaron el pasado sábado 21 ante el Leioa W al que ganaron por 18 a 6.

Nuestras chicas mientras estaban en el calentamiento se encontraron con la grata sorpresa de la visita de S.M. La Reina Doña Letizia Ortiz para presenciar el partido en directo y visualizar el apoyo a este deporte minoritario femenino.

Con esta motivación extra, las nuestras, comenzaron el encuentro un poco descentradas con un parcial de 2 a 2, pero a medida que el partido avanzaba, el SIMALGA Real Canoe no dio ninguna opción y con parciales de 5 a 0, 5 a 1 y 6 a 3, dejan el resultado final de 18 a 6 que las deja líderes en solitario en su grupo ya que el U.E. Horta no hizo sus deberes en Pontevedra.

Una vez finalizado el encuentro, S.M. La Reina Doña Letizia se fotografió con las componentes del equipo del SIMALGA Real Canoe.

Por parte de nuestro equipo podemos destacar a Sara Pinilla y Carmen Baringo que logran 5 tantos cada una, acompañadas por Elia Montoya con 3 goles, Inés Egido, Cristina Quintanar, Irene Briceño, Paula García y Antonia Merkel con 1 gol cada una.

El próximo encuentro será el próximo día 28 en Barcelona ante el Santa Eulalia.

Desde la sección de waterpolo del Real Canoe queremos agradecer a S.M. La Reina Letizia Ortiz el gesto realizado con nuestro club y nuestro deporte femenino, el waterpolo.

Ver clasificación

Ver video

 

 

Colaboran con el Real Canoe N.C.