Noticias

S.M. La Reina Doña Letizia Ortiz visita el Real Canoe

21 01 23 8wp fem

En la tarde del sábado 21 y con motivo de presenciar el partido de waterpolo femenino SIMALGA Real Canoe contra el Leioa, recibimos la visita por sorpresa de S.M. La Reina Doña Letizia Ortiz.

El objetivo de la visita era dar visibilidad y apoyo al deporte femenino en general y en particular a un deporte minoritario como es el waterpolo.

Doña Letizia que antes de acceder a la piscina firmo en el libro de honor del club, estuvo acompañada en todo momento por nuestro presidente D. Ricardo Camacho, D. Joaquín Araque como representante de la FMN, D. Carlos García como patrocinador del equipo femenino “SIMALGA”, D. Jose Luis Pastor como responsable del waterpolo del Real Canoe y D. Emilio Bautista como responsable del waterpolo masculino y Dña. Helena del Hoyo como vocal de natación artística,

Una vez finalizado el encuentro, SM La Reina doña Letizia, departió y se hizo fotos con las jugadoras de ambos equipos, así como con los simpatizantes que habían asistido al partido.

Desde el Real Canoe queremos agradecer esta visita para visibilizar nuestro deporte y la invitamos a que no sea la última.

 

 

Colaboran con el Real Canoe N.C.