Noticias

El Real Canoe masculino de natación CAMPEÓN de la Copa de España de clubes de D.H. 2022

equipomasyfem22 23

La pasado semana se disputo en las instalaciones del CN Terrassa, la Copa de España de clubes de natación de División de Honor en la modalidad masculina y en la femenina.

Nuestros chicos realizaron un excelente campeonato proclamándose CAMPEONES con un total de 573 puntos y logrando un total de 21 medallas de las que 9 fueron de oro, 5 de plata y 7 de bronce.

El equipo femenino se clasifica en el 7º puesto con un total de 231 puntos lo que le hace descender a las 1ª división para la próxima temporada.

En la categoría femenina sufrimos las bajas de nuestras nadadoras Sydney Leblic (lesionada) y Carmen Weiller que no pudo desplazarse a esta competición, seguro que con su participación hubiéramos podido eludir el descenso de categoría, pero esto es el deporte.

También tenemos que destacar que, en el rendimiento por puntos, hemos colocado a tres de nuestros nadadores entre los cinco primeros puestos, Hugo Gonzalez 2º por sus 100 espalda con 54,89, Moritz Berg 4º por sus 100 libre con 49,95 y Carlos Quijada 5º por sus 1500 libre con 15.27,53.

Felicitamos a nuestros chicos y chicas por sus resultados asi como al cuerpo técnico y les deseamos unas Felices Fiestas.

Ver resultados

 

 

 

Colaboran con el Real Canoe N.C.