Noticias

Previas de los equipos de base femeninos de baloncesto del Real Canoe el 26 y 27 nov 2022

bto base

Previas de los equipos de baloncesto de base femeninos del Real Canoe que jugaran los días 26 y 27 de noviembre de 2022

PRE INFANTIL FEMENINO

R. CANOE – CORAZONISTAS

BENJAMIN FEMENINO

R. CANOE

ALEVIN FEMENINO

R. CANOE - CORAZONOISTAS ROJO

Las alevines regresan a Pez Volador después del frío polar en San José del Parque. 

Las nuestras, en su horario habitual, esperan dar espectáculo a la grada con su gran juego colectivo y su asfixiante defensa. 

¡Yo no me lo perdería! ¡Vamos, Canoe! 

INFANTIL FEMENINO

R. CANOE A - TORRELODONES A

Este domingo 27 de noviembre nuestras chicas del infantil se enfrentaran a Torrelodones en Pez Volador. Se espera un partido intenso a pesar de la "a priori" ventaja de el equipo visitante tras ganarnos a la ida por 2 puntos. Esperamos que se pueda reflejar el buen trabajo y sacrificio de las jugadoras a lo largo de la semana y de la temporada.

¡¡Vamos Canoe!!

R. CANOE B – CARABANCHEL

¡Vamos a por otro partido más!

No nos cansamos… ¡Nos encanta competir! Y este domingo a las 16:30h lo haremos en nuestra casa contra Distrito Carabanchel.

El equipo está en una muy buena línea de trabajo, y eso se está reflejando en la pista (y no hablamos a nivel de resultados). Las cosas van saliendo mejor y ya vamos siendo el equipo que queríamos construir desde el inicio de pretemporada.

La mejor noticia de cara a este domingo es que estamos recuperando a compañeras lesionadas, lo que nos alegra muchísimo porque estamos deseando estar todo el equipo al completo y ver a todas jugando juntas.

Este próximo partido vamos mentalizadas de las cosas que tenemos que mejorar y, por supuesto, de salir de Pez Volador con otra victoria más.

¡Podéis hacerlo, chicas! ¡Ánimo!

CADETE FEMENINO

R. CANOE - VT ALCOBENDAS A

¡Último partido antes del parón liguero!

Este domingo a las 11:15h jugaremos contra Alcobendas el último partido antes del parón que tenemos; ya que la semana que viene jugaremos la “copa federación” y no hay jornada de liga.

Recibiremos en Pez Volador a un equipo ya más que conocido y que seguro que no nos pone las cosas nada fáciles, por lo que tendremos que hacerlo muy bien desde el inicio si queremos sumar otra victoria más a nuestro repertorio.

Llegamos con la idea de mejorar esos pequeños despistes que solemos tener al inicio de los partidos y salir concentradas desde el minuto 1. En frente nos encontraremos a un rival que, seguro que viene con ganas de competirnos hasta el final e intentar romper nuestra buena racha a nivel de resultados, pero no se lo pondremos nada fácil, ya que vamos convencidas y con ganas de seguir invictas en la competición.

¿Te lo vas a perder?

¡Vamos cadetillas!

R. CANOE B

Las 2008 este fin de semana tienen un evento muy especial. 

El sábado, a las 16:00, en el polideportivo de Canal, las nuestras jugarán el Torneo de Leucemia y Linfoma contra la Selección Infantil de Madrid. Un torneo solidario para concienciar sobre la importancia de donar médula. 

Y, si ganan, que ellas harán todo lo posible para hacerlo compitiendo como saben y jugando juntas, como siempre, se enfrentarán al mejor equipo de la otra semifinal para jugar la final a las 10:45 también en el mismo pabellón.

Buena causa, buen partido, ¿te vienes?

JUNIOR FEMENINO

SINERGIA R. CANOE – POZUELO

El junior regresa a Pez Volador el próximo domingo tras su derrota en Alcobendas. Las nuestras reciben en casa a Pozuelo, penúltimo de grupo. Con las ideas más claras, estamos seguros de que harán un buen papel y habrán corregido esos pequeños errores del último partido. ¡Os esperamos!

 

 

 

Colaboran con el Real Canoe N.C.