Noticias

Nuestros nadadores en el Circuito Open de la Comunidad de Madrid 2022

PB190268

Fotos: FMN (Sonia Galindo)

Este pasado fin de semana se celebró en las instalaciones del Centro de Natación M86 el XIV Trofeo Invierno XVIII CIRCUITO OPEN Comunidad de Madrid que ha contado con la participación de un total de 825 nadadores.

La competición se ha dividido en sesiones de eliminatorias por la mañana y sesiones de finales por la tarde, con un formato de competición OPEN que ha permitido la participación de 15 clubes fuera de Madrid.

Nuestros nadadores del Real Canoe, abordaban la competición como el primer test serio de cara a las importantes competiciones nacionales del mes de diciembre: Campeonato de España de piscina de 25 en Sabadell, (Barcelona) y Copa de España de Clubes de División de Honor en Terrassa, (Barcelona). Buenos resultados de los nuestros, con un gran número de victorias en distintas pruebas, 14 en total, y logrando, muchos de ellos, las mínimas nacionales que dan acceso al primero de los Campeonatos citados anteriormente. A destacar, el Record del Circuito de Hugo Gonzalez de Oliveira en 200 Estilos con un registro de 1.59.23.

Próxima parada: Barcelona, con el objetivo, en menos de un mes, de competir al máximo nivel en piscina corta y de lograr la mejor clasificación de clubes posible tanto en categoría masculina como en femenina en la Copa en piscina de 50.

¡BUEN TRABAJO!

ver resultados

ver fotos (FMN Sonia Galindo)

 

 

 

Colaboran con el Real Canoe N.C.