Noticias

Crónicas de los equipos de base del baloncesto femenino del Real Canoe el 21 y 22 de mayo 2022

INF FEM BTO

Crónicas de los equipos de baloncesto de base femeninos del Real Canoe que jugaron los días 21 y 22 de mayo de 2022

JUNIOR

FEMENINO

FICK R. CANOE

CADETE

FEMENINO

PEPITA DE LA HUERTA R. CANOE

R. CANOE "B"

INFANTIL

FEMENINO

FINAL FOUR

El pasado fin de semana, en Tres Cantos, nuestras infantiles se enfrentaban al examen final: la Fase Final. Y, aunque adelantamos que tuvieron matrícula de honor, mejor os lo contamos a continuación:

Sábado 21.

INFANTIL 62 - FEMENINO ALCORCÓN 41.

Las canoístas salieron algo dispersas (modo siesta activado), perdiendo el primer cuarto 12-13. Tras él, empezaron a apretar poco a poco en defensa, pero aún podían hacerlo muchísimo mejor y fue cuando, tras el descanso, lo demostraron. Ataques con calma, demostrando lo aprendido durante el año, con una defensa intensa y corriendo cómo saben, pudieron dar la vuelta al marcador y ampliar ventaja en el luminoso para meterse en la Final de Madrid y ya asegurarse el Campeonato de España.

Domingo 22.

MOVISTAR ESTUDIANTES 50 - INFANTIL 59.

Con el pabellón lleno y la grada rugiendo, las canoístas salieron concentradas y con los deberes bien hechos ante un rival que no iba a dar nunca un balón por perdido. El primer cuarto lo dominaron las nuestras, los ataques eran buenos, pero no debían permitir tantas oportunidades en el rebote a las azulonas, en el segundo cuarto corrigieron errores y, con buenas defensas y excelentes contraataques, dieron la vuelta al marcador para llegar al descanso con un +3. 

Tras su paso por el vestuario, vimos a un equipo con sonrisas en el rostro, seguridad en su toma de decisiones y un banquillo que remaba en una sola dirección. Y claro, así, era imposible perder. El último cuarto fue demoledor y el 11-23 sentenciaba. 50-59 en el marcador. Una victoria trabajada. Pero no ahora, no. Si no durante toda la temporada. Nuestras trece jugadoras, sí, trece, han estado trabajando duro durante todo el curso para su examen final que, como dijimos al principio, han superado con nota.

Queremos, desde aquí, dar la enhorabuena a las chicas, a sus familias y dar las gracias a todas las jugadoras y jugadores, de los distintos equipos del Club, así como a sus familias, por acudir hasta Tres Cantos para animar a las nuestras. Fue una auténtica fiesta.

Ahora toca seguir trabajando, porque es la única manera que conocemos de hacer las cosas, para preparar el Campeonato de España en Betanzos. Seguiremos informando.

¡Vamos, Canoe!

PRE INFANTIL

FEMENINO

R. CANOE

ALEVIN

FEMENINO

R. CANOE

 

 

Colaboran con el Real Canoe N.C.