Noticias

Víctor Gutiérrez regresa al GEODESIC Real Canoe de waterpolo para 2022-2023

Victor y ricardo

VUELVE EL CAPI, VUELVE EL 9, NUESTRO -CAPOCANNONIERI-

El jugador internacional y socio del Real Canoe Víctor Gutiérrez regresa al GEODESIC Real Canoe de waterpolo, tras varias temporadas en Cataluña, para formar parte el equipo que disputara la temporada 2022-2023 en División de Honor.

Víctor nos ha comentado, “No puedo estar más feliz de regresar a mi casa, al club del que he formado parte durante 10 años de y carrera deportiva, y de poder jugar una temporada más en la máxima categoría del waterpolo nacional, la División de Honor”.

Nuestro entrenador Mario García nos comenta, “Estamos muy contentos de su vuelta a casa, en principio viene por una temporada, pero no descartamos alargarlo. Nos refuerza mucho la parte ofensiva y a nivel de liderazgo también. Será El Capitán como cuando se fue”."Fué nuestro referente en ataque durante muchos años consiguiendo ser Máximo goleador durante tres temporadas consecutivas.
También nos aportará toda la experiencia que se trae de estos últimos años al máximo nivel, ya que con la juventud que tiene el equipo, es vital volver a tener un referente como Victor". ".El equipo y yo estamos muy felices de volver a tenerle aquí".

Bienvenido a casa Víctor y mucha suerte en esta nueva etapa con nosotros.

 

 

 

 

 

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru