Noticias

Crónicas de los equipos de base del baloncesto femenino del Real Canoe el 15 y 16 de enero 2022

INFmas

Crónicas de los equipos de baloncesto de base femeninos del Real Canoe que jugaron los días 15 y 16 de enero de 2022

JUNIOR

FEMENINO

POZUELO "A" 29-72 FICK R. CANOE 

CADETE

FEMENINO

ESTUDIANTES "A" 49-56 P DE LA HUERTA R. CANOE

Partido de los que hacen afición con un Magariños a rebosar y con nuestras chicas sabiendo de lo importante de dar una buena imagen en un foro muy exigente , una muy buena primera parte compartiendo el balón con ritmo y velocidad y estando duras y en las distancias correctas en defensa nos llevó a tener una ventaja de hasta 18 puntos , en la segunda parte Estudiantes demostró su carácter y subieron líneas , esto nos creó más dificultades , y tuvimos un último cuarto en el que difícilmente fuimos reconocibles en nuestro estilo de juego y con muchos fallos en finalizaciones claras.

Que la victoria nos valga como punto de partida, para reconocer nuestros errores y en que tenemos que mejorar en nuestro día a día, como dice un entrenador de nuestro club "el halago debilita”, así que desde el lunes a trabajar para que lleguen más victorias cómo está.

El punto negativo la lesión de Paula, estamos pendientes de ver el grado de gravedad.

Mucho Ánimo Paula y Chicas a trabajar para intentar que los próximos partidos que tengan este nivel de exigencia seamos capaces de ser reconocibles durante más tiempo.

1,2,3 CANOE!!!

ESTUDIANTES "B" 62-52 R. CANOE B

Partido intenso el vivido este domingo de nuestras chicas cadete de primer año.

[El segundo partido contra Movistar Estudiantes disputado el domingo fue más igualado hasta el final del encuentro donde las locales tuvieron más acierto al final, muy orgullosos de las canoístas que han dado un paso adelante demostrando el trabajo realizado durante estas semanas.

Empezamos bastante bien, los triples nos hicieron venirnos más arriba y tener más confianza. En ataque estuvimos más ordenadas que a la ida, lo que habíamos trabajado durante la semana nos ayudó bastante para poder sacar más ventajas. 

En defensa globalmente creo que bastante bien (mejor que a la ida), pero tuvimos algún despiste sobre todo en la segunda parte y que deberíamos haber evitado sosteniendo mejor los 1x1 que nos castigaron con algún 2 + 1 y el rebote

En ataque íbamos  con más decisión todas y eso es positivo pero creo que en algunos momentos nos acelerábamos y no elegíamos bien los tiros.

Lógicamente no estamos contentos con el marcador pero debemos seguir trabajando para seguir mejorando personalmente y en equipo

INFANTIL

FEMENINO

F ALCALÁ "A" 45-59 R. CANOE

Victoria poco trabajada de las infantiles el pasado domingo en Alcalá de Henares. Un partido en el que ganas, pero sales con malas sensaciones por el poco amor propio y el poco carácter que tenemos en el campo. 

Debemos de salir más concentradas y con más actitud al campo. No todo vale. Pero confiamos y estamos seguros de que solo ha sido un pequeño bache en este camino que disfrutamos todos juntos como equipo. 

¡A dejarse la piel en los entrenamientos!

PRE INFANTIL

FEMENINO

R. CANOE 58-7 Z PRESS

Vuelta a la competición por parte de nuestras pre-infantiles después del parón navideño. Las amarillas disputan su último partido en el Pez Volador de la primera fase consiguiendo una sólida victoria ante un equipo que pese al resultado nunca bajó los brazos. Buen trabajo durante los cuarenta minutos, aunque hay que seguir mejorando en detalles que pueden hacernos progresar tanto en lo individual como en lo colectivo.

ALEVIN

FEMENINO

A. OSUNA 11-62 R. CANOE

POZUELO "A" 0-51 R. CANOE

Tras el parón navideño, las más pequeñas del Club regresaron por todo lo alto a las pistas. 

Aunque ambos partidos eran lejos de Pez Volador, los campos se tiñeron de amarillo para animar a las nuestras, donde cada vez se ve más reflejado el trabajo de los entrenamientos. Duras defensas y mucho trabajo colectivo. 

¡Sigamos disfrutando!

 

 

 

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru