Noticias

Crónica 8ª jornada Real Canoe Leb Plata 2021-2022

04 12 21

LA DESCONEXIÓN DEL TERCER CUARTO CONDENA AL REAL CANOE N.C. EN IBIZA

Nuestro equipo no pudo lograr la victoria en su visita a la localidad ibicenca de Sant Antoni de Portmany y perdió por 93-67 tras un mal tercer cuarto.

El partido comenzó con un Sant Antoni mas acertado en tiros exteriores, delante, un conjunto canoísta que no le perdía la cara al partido y se agarraba al marcador, 24-17 reflejaba el luminoso tras los primeros diez minutos.

El segundo periodo, los de Borja González de Mendoza marcaban el ritmo, con todos los jugadores aportando conseguían pequeñas rentas en el marcador, triples al contraataque, Parra y De la Rúa marcando el ritmo ofensivo, Mario Álvarez imponiendo su fuerza en defensa y Sidnei anotando fácil los balones que recibía bajo el aro, llegando al parcial de 0-12 para los nuestros.

Un conjunto de buenas acciones de los baleares maquillaban el gran trabajo hecho por el equipo y se llegaba con el 43-39 a favor de los locales.

Tras el paso por vestuarios el partido cambió radicalmente.

El conjunto amarillo no encontró ni las sensaciones ni el acierto de los primeros veinte minutos, mientras que los ibicencos eran un vendaval ofensivo que nuestro equipo no fue capaz de parar.

Un parcial de 28-8 en los diez minutos del tercer período rompía el partido a favor de los locales, y tras un último cuarto de intercambio de canastas el partido terminaba con el definitivo 93-67 en el luminoso.

Tras este partido nos colocamos con un balance de 2-6, la próxima jornada recibiremos al Albacete Basket en Pez Volador ante el que buscaremos obtener la tercera victoria en la competición liguera.

Vamos equipo!

ver clasificación

 

 

 

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru