Noticias

Crónica 12ª jornada Liga Challenge, SINERGIA SOLUCIONES Real Canoe 2021-2022

Equipo 21 22 2

EL SINERGIA SOLUCIONES REAL CANOE CONSIGUE UNA FANTÁSTICA VICTORIA EN LA PISTA DEL CAB ESTEPONA JARDÍN COSTA DEL SOL.

El Sinergia Soluciones Real Canoe consiguió en la tarde de ayer, la que sin duda es la victoria más meritoria de la temporada. Derrotar a domicilio al CAB Estepona aparecía en pocas quinielas, excepto en las de las jugadoras y técnicos del Sinergia Soluciones, que fueron a Estepona con la idea de asaltar el Pineda y así fue a la postre.

El primer cuarto fue la mejor carta de presentación de las canoístas. Parcial de 19-29 para las amarillas que dejaron claro desde el minuto 1, que no fueron hasta Estepona de turismo.

En el segundo cuarto, las andaluzas comenzaron la operación remontada y con un parcial de 18-11 redujeron la diferencia a un 37-40 que amenazaba la proeza que las de Pez Volador tenían en su cabeza.

En el tercer cuarto se vio la mejor versión de las canoístas. Dominando la zona, el rebote y minimizando errores, y con una fluidez en el ataque contra la defensa en zona que planteaban las locales que produjo un parcial de 24-27 para las canoístas.

El último cuarto fue sufrido y competido como era de esperar, pero no se apreciaban ni nervios ni errores de bulto en el juego de las canoístas, que al revés de lo esperado, comenzaron a disfrutar de su propio juego y confianza.

El cuarto terminó con tablas (13-13) por lo que el trabajo previo realizado, dejaban un 74-80 en el marcador y una importantísima victoria en el casillero de las del Sinergia Soluciones Real Canoe.

Destacó por parte de las canoístas, la pareja interior Baeza (9 pts y 14 rebotes) y Miliauskaite (10 pts y 7 rbts) y en el perímetro exterior Maca Roldán acreditó 18 puntos y 4 rebotes. A nivel anotador, Lucía Rodríguez con 9 puntos, Laura Marcos con 11 y Laura Prats con 10 empujaron y de qué manera en el motor de las de Pez Volador.

Tras el partido queríamos conocer la opinión de Juan Díniz, Director Técnico del Sinergia Soluciones Real Canoe que nos decía que “Hemos conseguido en Estepona una victoria que aparte de recordarnos el equipo que somos, nos refuerza la idea de lo que podemos hacer en esta Liga. Ganar en esta pista no lo hace cualquiera y además con las prestaciones mostradas. Llevamos tiempo hablando sobre el potencial de la plantilla y personalmente creo que con el trabajo realizado en estas semanas, una vez que podemos trabajar con la plantilla al completo el trabajo se tiene que reflejar en la pista. Solo pedimos que nos respeten las lesiones y poder realizar la planificación con la plantilla al completo. Si esto se produce y se extiende en el tiempo, veremos más partidos como el de ayer”.

Sin tiempo casi para descansar, el Sinergia Soluciones Real Canoe se pone manos a la obra ya que el próximo miércoles tiene el segundo desplazamiento consecutivo de la semana a Barcelona.

Allí espera el Líder de la Liga Femenina Challenge. Nada que perder y con la máxima motivación acudirán las amarillas a un partido del que daremos todos los detalles en la previa del martes.

Prensa realcano.es

ver clasificación

 

 

 

 

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru