Noticias

Crónica 10ª jornada Liga Challenge, SINERGIA SOLUCIONES Real Canoe 2021-2022

Equipo 21 22 2

EL SINERGIA SOLUCIONES REAL CANOE SE VACÍA EN GRANADA Y COSECHA UNA CONTUNDENTE DERROTA ANTE EL MANUELA FUNDACIÓN RACA.

Era casi una misión imposible y la lógica se impuso en el Palacio de los Deportes de Granada en la mañana de ayer. El Sinergia Soluciones Real Canoe que viajó en cuadro y muy mermado de efectivos para disputar este encuentro, aguantó hasta el descanso ante un rival que en los últimos 20 minutos hizo valer su físico y condición de local.

Las amarillas lo intentaron desde el primer cuarto donde un parcial de 15-14 hacía justicia a lo presenciado en la pista de juego en estos primeros diez minutos de partido.

En el segundo cuarto, un parcial de 13-14 dejaba las tablas en el marcador y es que las defensas alternativas de las de Pez Volador se le atragantaba a las de Granada y el acierto de jugadoras como Claudia Gómez o la pareja Prats-Roldán, sorprendía de inicio a las andaluzas.

Pero hasta ahí llegaron las fuerzas de las canoístas. El tercer cuarto fue una auténtica pesadilla para las de Pez Volador que encajaron un parcial de 21-8 que sentenciaba el choque con antelación, ya que la dinámica de las canoístas era de cansancio y desacierto absoluto y el último cuarto lo iba a certificar.

Y así fue. Otro parcial de 20-8 sepultaba a las amarillas que pagaron su semana horribilis de entrenamientos, de bajas y de simplemente preparación normal de un partido de competición.

Sin fuerzas y son acierto, los minutos pasaban lento y el castigo se hacía eterno. Al final un 69-44 en el marcador, con un castigo sino excesivo, si justificado por las precarias condiciones en las que viajó a Granada el Sinergia Soluciones Real Canoe.

Tras el partido queríamos conocer la opinión de Juan Díniz, Director Técnico del Sinergia Soluciones Real Canoe que nos decía que “Ha sido la peor semana de entrenamientos que recuerdo en tiempos. Hemos acumulado sesiones con el 50% de la plantilla no disponible por diversas circunstancias. No puedo reprochar nada al equipo, ni a las jugadoras que se desplazaron como las que no pudieron hacerlo. Para mí lo importante es poner los cinco sentidos en el partido del próximo sábado que igual que ante Mataró y Miralvalle, es una auténtica final. Estamos intentando recuperar efectivos y poder tener una semana de trabajo normal. Espero que esta sea la semana de la que estamos hablando”.

Pues efectivamente al Sinergia Soluciones Real Canoe le espera otra verdadera final el próximo sábado en Pez Volador pero les daremos toda la información al respecto en la previa del próximo viernes.

Prensa realcanoe.es

ver clasificación

 

 

 

 

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru