Noticias

Crónica 9ª jornada Liga Challenge, SINERGIA SOLUCIONES Real Canoe 2021-2022

FEGfBfzXsAcghhg

LA MEJOR VERSIÓN DEL SINERGIA SOLUCIONES REAL CANOE DERROTA EN PEZ VOLADOR AL HIERROS DIAZ EXTREMADURA MIRALVALLE POR 82-50.

Un abarrotado Pez Volador, fue testigo de la mejor versión del Sinergia Soluciones Real Canoe. Las canoístas eligieron sin duda un muy buen momento e inmejorable escenario para demostrar su potencial, su capacidad, su nivel competitivo y en definitiva el baloncesto que llevan dentro.

Todas las jugadoras convocadas tuvieron minutos, valoraron positivamente y anotaron para el Sinergia Soluciones Real Canoe. Incluidas Mariana González, que se ha incorporado a la disciplina canoísta de nuevo, y ayudará puntualmente a las canoístas siempre que sus obligaciones profesionales se lo permitan, y la jugadora Junior Alba González, que se sacudió los nervios del debut, con una puesta en escena más que esperanzadora.

Las del Sinergia Soluciones Real Canoe se gustaron en la tarde de ayer. Disfrutaron en la pista y del esfuerzo realizado y sobre todo, se convencieron de la calidad y talento que atesora este equipo, y que en los últimos casi tres meses, estaba escondido en algún lugar a donde no deben volver.

Primer cuarto arrollador para las amarillas con un parcial de 29-12 y un segundo cuarto con otro parcial de 21-10 que dejaba el choque completamente sentenciado. 50-32 en el marcador e inmejorables sensaciones camino de los vestuarios.

Misma tónica en el tercer cuarto. Dominio del juego en ambas zonas, puntería afinada y un ritmo en ataque y una intensidad en defensa que no daba opción a las extremeñas ni siquiera de soñar en la reacción. Parcial de 20-15 y partido aún más cerrado para las de Pez Volador.

El trámite del último cuarto terminó con un 12-13 y la sensación que el Sinergia Soluciones Real Canoe no debería perder de vista todo lo que en la tarde de ayer, le recordó al equipo que sin duda puede y debe ser en cada jornada.

Tras el partido queríamos conocer la opinión de Juan Díniz, Director Técnico del Sinergia Soluciones Real Canoe que nos decía que “Sin duda hemos visto el mejor partido de la temporada, de un equipo que tiene capacidad y talento para rendir así en cada jornada. Estuvimos muy acertadas en todas las facetas del juego pero creo que empezamos a construir desde la defensa y para mí, ese es el salto de calidad. Si defendemos con esta intensidad, la inercia nos hará atacar con este acierto. Me alegro mucho por la plantilla y cuerpo técnico, ya que en ocasiones pueden aparecer dudas por los resultados, pero hemos competido hasta el final en todas las derrotas cosechadas, cosa que nos indica que tenemos la capacidad para revertir la situación y hoy seguramente hemos comenzado a hacerlo”.

El próximo desplazamiento de las canoístas será a Granada donde el domingo les espera un enfrentamiento ante uno de los favoritos de la Liga Femenina Challenge, el Manuela Fundación Raca.

Prensa realcanoe.es

ver clasificación

ver video

 

 

 

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru