Noticias

Crónicas de los equipos de base del baloncesto masculino y femenino del Real Canoe el 23 y 24 octubre 2021

canasta 1

Crónicas de los equipos de base del Real Canoe que jugaron los días 23 y 24 de octubre de 2021

JUNIOR

FEMENINO

ISAAC NEWTON 54 - 101 FICK REAL CANOE*

Lo único bueno del partido fue el resultado.

Fuimos un equipo sin orden en ataque ni en defensa, un equipo que jugó a través del bote y no del pase como estamos buscando, muy blandas en defensa todo el partido y lo que es peor conformistas.

Nada que ver lo que buscamos con lo reflejado en la pista 

VAMOS CANOE!!

MASCULINO

R. R. CANOE 70- TRES CANTOS 41

Partido que pudimos dominar de principio a fin, y que nos sirve para sumar la segunda victoria en la categoría Junior Especial Oro.

R. CANOE “B” 67 – BT “A” 87

Partido competido hasta el último cuarto. Muy superiores físicamente no somos capaces de pararles. Buen trabajo en algunos momentos, pero no es suficiente. ¡A seguir progresando en las siguientes semanas!! ¡VAMOS CANOE!!

CADETE

FEMENINO

ALCOBENDAS 41-87 P DE LA HUERTA R. CANOE

Aunque continuamos mejorando poco a poco en todos los Automatismos, nos cuesta ponernos el mono de trabajo en defensa y cuando lo hacemos lo hacemos de manera intermitente. Lo mejor del Partido la confirmación de nuestra profundidad de banquillo y la confianza de que no dependemos de un buen día de 2-3 jugadoras pues el equipo responde como tal, aunque alguna jugadora no esté acertada las otras si lo estarán. De nuevo la Participación de Olivia del Cadete B demostró el gran nivel de nuestro Equipo B.

Un último cuarto bastante flojo del equipo a nivel general nos recuerda que hay que mantener la intensidad y la concentración durante todo el Partido.

Dos semanas nos separan del siguiente partido contra Rivas, debemos aprovechar este tiempo para seguir creciendo como equipo en todos los aspectos.

¡Vamos equipo!

CANOE B 60 -MOSTOLES 26

Partido en la tarde del sábado para nuestras chicas del cadete B. Visitábamos la pista de Móstoles, rival con un muy buen físico que no nos puso las cosas fáciles. Primeros minutos buenos del equipo, después del cambio de defensa zonal rival nos costó acertar con los tiros lejanos en ataque. Bien atrás en defensa. Seguimos...

 MASCULINO.

REAL CANOE A 77 - TORRELODONES A 62

Partido duro contra un rival que lleva partidos al límite.

El trabajo del grupo destacando sobre todo por los jugadores de banquillo pudo darnos la victoria.

Gran trabajo del de los chicos.

REAL CANOE B 61- TRES CANTOS A 55

Tras la derrota por la mínima el fin de semana pasado, el equipo ha hecho una buena semana de entreno que nos ha permitido superar a un rival de mucha entidad física. Muy destacable que hasta 11 jugadores anotaran en el partido, teniendo peso y relevancia los 12. Es la línea a seguir para las próximas semanas

INFANTIL

FEMENINO

TRES CANTOS 16 R. CANOE 63

El pasado domingo nuestras infantiles se trasladaron a Tres Cantos y, aunque ganamos y el resultado se vea abultado, seguimos pensando que podemos hacerlo mucho mejor y conseguir jugar tan bien o mejor que lo que hacemos en los entrenamientos. 

Dos semanas de entrenamientos hasta el nuevo encuentro, sigamos construyendo.

MASCULINO

REAL CANOE A 48- ALCORCÓN A 52

Partido muy igualado en el que los nuestros no han sido capaces de coger el ritmo, pese a llegar a ir perdiendo por 16 puntos en el tercer cuarto consiguieron remontar y llegar con opciones a los dos últimos partidos. Sirve como toque de atención del nivel de la liga y mantener el trabajo como hasta ahora.

REAL CANOE D Y V 66-ENSANCHE DE VALLECAS “A” 49

Nuestro equipo suma una nueva y trabajada victoria por 17 puntos, tras un partido muy completo en el que todos aportaron, a tan solo 5 minutos del final el equipo logró una ventaja de 32 puntos, que, tras unos últimos minutos de relajación, se redujeron hasta los 17 finales.

Tenemos que trabajar para ser más constantes y poner en práctica lo trabajado durante la semana.

PRE INFANTIL

FEMENINO

MOVISTAR ESTUDIANTES 42 – REAL CANOE 43. 

Buen madrugón el que se dieron nuestras pre infantiles para jugar en el Colegio Santo Ángel contra Movistar Estudiantes. 

Los nervios del estreno hicieron que hubiese muchos errores defensivos y ofensivos. Muchísimas pérdidas de balón, malos pases, pero no nos cabe la menor duda de que seguiremos trabajando para hacerlo cada día mejor. 

Victoria muy ajustada, con buen sabor de boca y con muchísimas ganas de mejorar y jugar en equipo.

ALEVIN

FEMENINO

ESTUDIO 6 - 57 REAL CANOE

Primer partido de la temporada para las más pequeñas del club. Los nervios y la emoción por comenzar no nos pasaron factura y supimos hacer un buen encuentro a pesar de abusar un poquito del bote. Seguiremos trabajando para hacerlo cada día mejor.

MASCULINO

R. CANOE 70-36 SAN AGUSTÍN "A"

Victoria para el alevín en el debut en la competición, mucho que mejorar como es normal a estas alturas de temporada, debemos seguir trabajando como hasta ahora para poder mejorar.

R. CANOE 50- 9 U. RIVAS "B"

Primer partido y contacto con la competición para muchos. Primeros cuartos muy concentrados, con mucha ilusión en juego y haciendo cosas muy bien para el punto en el que estamos. Cartas encima de la mesa y a seguir disfrutando hasta donde podamos

 

 

 

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru