Noticias

Crónica 4ª jornada Liga Challenge, SINERGIA SOLUCIONES Real Canoe 2021-2022

12 10 21

EL SINERGIA SOLUCIONES REAL CANOE DERROTA A DOMICILILO AL AZKOITIA AZPEITIA ISB POR 70-81 Y OBTIENE SU PRIMERA VICTORIA EN LIGA.

A la cuarta fue la vencida. El Sinergia Soluciones Real Canoe ha necesitado 4 partidos para conseguir la primera victoria en LF Challenge. Lo ha conseguido en una cancha muy complicada y ante un equipo muy rocoso, pero un último cuarto muy serio de las canoístas, dejan su primera victoria en su casillero.

El primer cuarto comenzó con cierta ventaja para las amarillas (19-21) fruto de su velocidad en ataque y su seriedad al rebote, siendo el segundo cuarto un calco del primero (14-15).

Con un 33-36 comienza un tercer cuarto donde las de Pez Volador desde el perímetro y con una circulación de balón marca de la casa, ponen tierra de por medio con las locales (18-21).

Pero a los 4 minutos del último cuarto, las locales remontan y se colocan con un preocupante 60-59 que obliga a un tiempo muerto de las Canoístas. Tras el mismo, parcial de 9-0 de las del Sinergia y final de partido plácido para las de Pez Volador que vieron por fin, llegar su primera victoria de la temporada.

Cuatro jugadoras del Sinergia Soluciones Real Canoe por encima de los 10 puntos y Laura Prats que firma su mejor partido como canoísta con 20 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias para volar a los 27 de valoración.

Tras el partido queríamos conocer la opinión de Juan Díniz. Director Técnico de las canoístas que nos decía que “Ha sido una importante y necesaria victoria. Dije el sábado que no había que ponerse nervioso y leer el calendario. Estamos empezando la competición y serán habituales estas rachas de victorias y derrotas ya que el calendario es duro y los equipos muy competitivos. Estamos felices con la primera victoria pero ya tenemos la cabeza puesta en el partido del próximo sábado. Espero que este resultado nos ayude a fidelizar la idea en todos nosotros, que el equipo es competitivo y tiene un juego atractivo de ver”.

El próximo partido será en Pez Volador el próximo sábado a las 19:30 horas ante el Juventud de Badalona.

Prensa realcanoe.es

ver clasificación

ver video

 

 

 

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru