Noticias

Crónica 3ª jornada Liga Challenge, SINERGIA SOLUCIONES Real Canoe 2021-2022

Equipo 21 22 1

EL SINERGIA SOLUCIONES REAL CANOE CAE DERROTADO EN PEZ VOLADOR ANTE EL RECOLETAS ZAMORA POR 64-98.

La primera victoria para el Sinergia Soluciones Real Canoe en esta nueva Liga Femenina Challenge está haciéndose rogar. Tres jornadas y tres derrotas para un equipo que tiene la firme convicción de que trabajando y compitiendo así, es cuestión de tiempo el que llegue.

Las de Pez Volador recibían al co-líder invicto y registraron una derrota por un lado esperable pero con un resultado engañoso. Mucho castigo y mucha diferencia para lo que se vio en el parquet del Real Canoe N.C.

Un primer cuarto con un 22-19 para las amarillas con una puesta en escena agresiva en defensa y acertada en ataque. Aunque está tendencia comenzó a cambiar en el segundo cuarto, donde un parcial de 15-26 ya dejaba el resultado en un 37-41 cuando ambos equipos se retiraban a los vestuarios.

Tras el descanso, el Recoletas Zamora estiró la goma con un parcial de 18-24 y en el último cuarto totalmente de trámite, las de Zamora cerraron el partido con otro parcial de 9-29.

Habrá que esperar a mañana martes para ver si el Sinergia Soluciones Real Canoe consigue colocar su primera victoria en el casillero amarillo. Mientras tanto, toca apretar los dientes y seguir trabajando hasta que comiencen a llegar los resultados.

Tras el partido queríamos conocer la opinión de Juan Díniz, Director Técnico del Sinergia Soluciones Real Canoe que nos decía que “El error más grande que podemos cometer es ponernos nerviosos y vivir en la ansiedad. No podemos tener dudas de que seremos capaces de revertir la situación ya que no vamos a cambiar nada de lo que hemos hecho en las últimas temporadas y nos ha llevado hasta aquí. Es cierto que vernos aún sin ninguna victoria en el casillero no es habitual pero si lo ha sido en temporadas pasadas acumular tres derrotas consecutivas, e igual que entonces superamos la racha, no tengo duda de que lo haremos ahora. Calma y confianza para un equipo que sabe y puede normalizar la situación”.

Esperemos que las victorias comiencen a llegar cuanto antes. Mientras tanto, confianza ciega en la plantilla y cuerpo técnico.

Prensa realcanoe.es

ver clasificación

ver video

 

 

 

 

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru