Noticias

Crónica 1ª jornada Real Canoe Leb Plata 2021-2022

equipo 21 22

DERROTA EN EL ESTRENO DEL REAL CANOE EN LA LEB PLATA.

El día que vuelve el público a tu pabellón siempre es un día especial, y más, si ese pabellón es el de Pez Volador y tu equipo es el Real Canoe, que comienza una temporada ilusionante en Leb Plata.

Sin embargo, el partido no fue todo lo especial que nos gustaría, ya que el equipo amarillo no pudo conseguir la victoria.

El partido comenzó con un intercambio de canastas, habitual en comienzos de temporada, con dos equipos con muchas dudas, ese intercambio duró todo el primer cuarto que acabaría con máxima igualdad tras un triple sobre la bocina de Ángel Comendador, que colocaría el 18-19 en el marcador.

En la salida del segundo asalto, el equipo rodense empezó a poner tierra de por medio en el electrónico a través de pequeñas diferencias que conseguía progresivamente. A mitad de cuarto se colocaba ya con un 27-34 a favor, mientras que seguían muy acertados en la línea de tres, lo cuál les permitía mantenerse arriba en el marcador durante todo el cuarto, llegando al descanso con un 38-45 desfavorable para los canoistas.

A la salida de vestuarios, y durante toda la segunda parte, se mantuvo la igualdad entre ambos conjuntos, cuando los de Pez Volador remaban y se acercaban en el marcador con las buenas actuaciones de Mario Álvarez desde posiciones interiores y Dani De la Rúa desde la dirección de juego, los rodenses contestaban de inmediato desde la línea de tres mediante Billy McDonald o Gregorio Adón.

En el último cuarto, con el apoyo de la afición y delante de un “Pez Volador” muy metido en el partido, parecía que los de Borja González de Mendoza pegaban el tirón definitivo para culminar la remontada, colocando el 70-74 en lo alto del fondo canoista.

Apenas dos minutos después, el equipo albaceteño volvió a contestar rápidamente desde el perímetro y con acciones de canasta y adicional bajo el aro, las cuales fueron definitivas para el desenlace del partido.

Un resultado final de 79-88, en el que lo mejor que se puede sacar en claro es la ilusión que el equipo transmitió, teniendo al público animando hasta el final, celebrando cada canasta y cada acción positiva, con toda la cantera acudiendo y animando a sus referentes del primer equipo, y, sin dejar de lado el mal sabor de la derrota, dejando en la sensación de todos los que forman parte de la familia amarilla, esa ilusión que sin duda empezará a traer muchas alegrías en muy poco tiempo a la Calle Pez Volador número 30.

VAMOS CANOE!!!

ver clasificación

 

 

 

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru