Noticias

Crónica 1ª jornada Liga Challenge, SINERGIA SOLUCIONES Real Canoe 2021-2022

25 09 2108

EL SINERGIA SOLUCIONES REAL CANOE NO PUDO COMENZAR LA LF CHALLENGE CON VICTORIA.

No pudo ser. El inicio de viaje del Sinergia Soluciones en la LF Challenge no pudo comenzar con victoria, al caer en el Derby madrileño ante el Pacisa Alcobendas por 79-84 en un partido que además de suponer el arranque a la competición, traía por fin público a la grada de Pez Volador.

El encuentro arrancó con igualdad máxima en el primer cuarto (Empate a 22) y al descanso se llegó con una ventaja de las canoístas (25-21) que certificaba la igualdad existente en este precioso encuentro.

Tras el descanso, las de Pez Volador comenzaron a pagar sus errores en el rebote, en algún ajuste defensivo tras bloqueo y al poste bajo e incluso en los lanzamientos de tiros libres.

Las consecuencias fueron inmediatas, con un parcial de 15-23 en el tercer cuarto y un 17-18 en el último que certificaba la victoria de las de Alcobendas en esta primera jornada de LF Challenge en Pez Volador.

El trío formado por Rachel Howard (24 pts. y 21 de valoración) Clara Rodríguez (19 pts. y 27 de valoración) y sobre todo la dirección de juego de Lucía Togores (19 pts. y 21 de valoración) fueron suficientes para doblegar a un Sinergia Soluciones Real Canoe al que se le adivina margen de mejora en defensa y en conceptos y automatismos en ataque.

Primera jornada, y todo el camino para recorrer y mejorar con la capacidad de trabajo y de competir de este equipo que nunca nos decepciona.

Al terminar el encuentro queríamos conocer la opinión de Juan Díniz, Director Deportivo del Sinergia Soluciones Real Canoe que había presenciado el encuentro a pie de pista junto a Elisa Aguilar, Directora de la Oficina de las Ligas de la FEB. Juan nos comentaba que “Sin duda no es el resultado que esperábamos pero sabemos el nivel de esta Liga. Los pequeños detalles este año van a penalizar y mucho. Hasta el descanso hemos podido controlar todos ellos pero tras el paso por los vestuarios hemos bajado en la intensidad defensiva y hemos concedido ventajas que en esta Liga los rivales no van a pasar por alto. Anotando 79 puntos debemos de ganar siempre en Pez Volador y trabajamos en esa dirección. Queda mucho, queda toda la competición para alcanzar velocidad de crucero y mostrar nuestro verdadero nivel, por lo tanto ahora toca levantarse y mirar a la siguiente jornada”.

Jornada que se disputará en Navarra ante el Baloncesto Ardoi el próximo sábado en un partido en el que le daremos toda la información en la previa del próximo viernes.

Prensa realcanoe.es

ver clasificación

ver video

 

 

 

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru