Noticias

XIV Memorial Antonio de la Serna de baloncesto femenino 2021-2022

equipo 1

El pasado fin de semana se ha disputado el XIV Memorial Antonio de la Serna, como preparación para el comienzo de la Liga Femenino Challenge, donde nuestras chicas han logrado el 2º puesto tras vencer en el primer encuentro al Al-Qázeres por 62 a 65 y caer en la final ante el Leganés por 79 a 74.

El SINERGIA SOLUCIONES Real Canoe, a pesar de las sensibles bajas ha competido muy bien y han debutado dos jugadoras JUN de la cantera, (Alba García y Laia LLorente)

Buenas sensaciones para nuestras chicas que están encontrando la forma adecuada para comenzar la Liga el próximo día 25 en casa donde recibirán al Alcobendas a las 19,30 h.

Os recordamos que:

El SINERGIA SOLUCIONES Real Canoe comenzará la competición de la LFChallenge, disputando todos sus partidos en Pez Volador con “AFORO REDUCIDO”, por lo que os recomendamos la TARJETA DE SIMPATIZANTE. Que tendrá un coste de 45 €.

La tarjeta la podéis conseguir en la recepción del club, a partir del lunes 6 de septiembre.

El coste de las entradas puntuales a un partido es de 10 € y los socios del Real Canoe podrán entrar gratis hasta ocupar el aforo permitido.

Se podrá seguir las evoluciones del "Sinergia Soluciones Real Canoe" por streaming, una vez que es nuestra intención, emitir todos los partidos del equipo en directo.

 

 

 

 

 

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru