Noticias

Hugo González de Oliveira, CAMPEÓN DE EUROPA en 200 estilos

hug

Nuestro nadador Hugo Gonzalez de Oliveira hizo historia en la tarde de ayer jueves 20 de mayo al proclamarse CAMPEON DE EUROPA en la prueba de los 200 metros estilos, mejorando también el record de España con un crono de 1.56,76.

La prueba fue muy emocionante ya que nuestro nadador entro en los últimos 50 metros en 4ª posición y consigue desbancar a todos sus adversarios para proclamarse CAMPEON DE EUROPA.

Hugo una hora antes había logrado la medalla de plata en la prueba de los 100 espalda con 25,92 y en unas jornadas anteriores conseguía la medalla de bronce en los 50 espalda.

Tras el éxito logrado, Hugo, todavía tiene algo más que decir ya que hoy participara en la prueba de los 200 espalada y seguro que intentara lograr una nueva medalla.

Desde el Real Canoe queremos felicitar a nuestro nadador HUGO GONZALEZ y a su entrenador JOSE IGNACIO GONZALEZ “TAJA” por los resultados que están logrando, y tampoco nos queremos olvidar de nuestro nadador Moritz Berg que también esta disputando este europeo y que ha estado a punto de lograr una plaza Olímpica con el relevo de 4x200 libre.

ENHORABUENA HUGO

ver video

 

 

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru