Noticias

Nuestro nadador, Moritz Berg, nos comenta sus espectativas

Moritz Berg

Nuestro nadador Moritz Berg, afronta su etapa más importante ya que tiene la posibilidad de lograr un puesto para participar en los JJOO de Tokio. Por ello hemos contactado con él para que nos conteste unas preguntas:

¿Cómo estas afrontando esta temporada tan atípica?

Prácticamente igual que las anteriores, el Covid ha sido un problema para todos, pero mis entrenamientos se han podido realizar prácticamente normal gracias a las instalaciones del Real Canoe que siempre tuvieron las puertas abiertas para poder entrenar todos los del equipo.

¿Que supondría para ti participar en unos Juegos Olímpicos?

Desde más joven mi objetivo o sueño era participar en unos JJOO. He estado dedicando muchos años, teniendo en cuenta cada detalle para cumplir esa meta, por lo que significaría que todo lo sacrificado habrá valido la pena

¿Qué expectativas tienes ante la posibilidad de clasificarte?

Como prueba individual tengo el 100 L que es una mínima muy exigente, pero la gran oportunidad la tendría en el 4x200L, la cual afronto con más ganas que ninguna otra prueba. 

¿Qué expectativa tienes una vez finalice el ciclo olímpico?

Después del ciclo Olímpico pienso darme unas vacaciones algo más extensas. No dejaré de nadar, pero puede que haya otras prioridades posteriormente, como ser entrenador. Me encantaría poder compaginar el ser entrenador con entrenar para competir al más alto nivel que me sea posible.

Muchas gracias por tu tiempo, y desde el Real Canoe te mandamos el máximo apoyo posible para que consigas tus objetivos.

MUCHA SUERTE.

 

 

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru