Noticias

Las JUN y ABS de natación artística regresan del Campeonato de España con 5 medallas de plata.

SINCRO

Excelente actuación la de nuestras nadadoras JUN y ABS en el campeonato de España de invierno de natación artística que se ha celebrado en la localidad de Valladolid.

El equipo JUN ha demostrado que está a un alto nivel de competición, como lo demuestran las cuatro medallas de plata logradas:

Solo Técnico con Gema Arquero con 80,9826 puntos

Dúo Libre+Técnico con Gema Arquero, Gabriela Fernández y Cristina Arambula como reserva con 162,7590 puntos.

Equipo libre + técnico con Lydia Romero, Claudia Cañas, Cristina Arambula, Gema Arquero, Gabriela Fernández, Mencía Gonzalez, Alba Sanchez y Marta Juliani con Carlota Sanchez e Irene Aragón como reservas con 158,1568puntos

Highlight con Lydia Romero, Claudia Cañas, Cristina Arambula, Gema Arquero, Gabriela Fernández, Mencía Gonzalez, Alba Sanchez, Sofía Pérez, Marta Juliani e Irene Aragón y Silvia Peláez y Sol Lallana como reservas con 80.2668 puntos.

En la categoría ABS el Real Canoe solo presentaba equipo en la modalidad de HIHLIGHT y con solo 6 nadadoras (Valeria Moya, Paula Orejas, Mercedes Cid, Valeria Gamallo, Alicia Peláez y Diana Cordón), que consigue una brillante medalla de plata con 74,8000 puntos.

En la clasificación final por equipos las JUN se clasifican en 6ª posición con 482,1652 puntos y en la de ABS 8ª con 74,800 puntos.

Felicitamos a nuestras nadadoras, así como al equipo técnico, (Esther Fernández, Irene Arroyo y Nerea Cacho) por los brillantes resultados.

Ver resultados

ver fotos

 

 

 

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru