Noticias

Crónica 26ª jornada SINERGIA SOLUCIONES Real Canoe 27-03-2021

 Captura1

EL SINERGIA SOLUCIONES REAL CANOE DERROTA A LA SALLE MELILLA POR 66-75 Y CONCLUYE CON VICTORIA LA LIGA REGULAR.

Objetivo cumplido. El Sinergia Soluciones Real Canoe ha derrotado a domicilio a la Salle Melilla en el último partido de la Liga Regular y deshace cualquier tipo de empate en la última jornada, que pese a favorecerle y estar ya clasificado de antemano, deja a las canoístas en ese cuarto puesto en solitario a tan solo una victoria del segundo puesto.

El partido comenzó con las canoístas en modo vendaval. Un parcial de 15-26 dejó bien claro que el viaje a Melilla no era de turismo para las de Pez Volador que comenzaron a competir a velocidad de vértigo y a minimizar cualquier tipo de error que se pudiera producir.

En el segundo cuarto, un empate a 19 dejaba un marcador con un 34-45 para las amarillas que seguían disfrutando en la pista y colocando un ritmo de juego muy alto para las de Melilla.

Tras el descanso, la puntería de las de Pez Volador y sobre todo la intensidad defensiva hizo que aparecieran las primeras ventajas por encima de los veinte puntos. Parcial de 14-23 y el partido muy de cara para las del Sinergia Soluciones Real Canoe.

En el último cuarto las locales, fueron descontando punto a punto diferencias en el marcador y con una presión alta, provocando errores en las amarillas que aunque no temieron por la victoria si que se vieron exigidas en el final del encuentro.

Destacar por parte del Sinergia Soluciones Real Canoe la aportación de la capitana Maca Roldán que en 21 minutos de juego acreditó 17 puntos y 7 rebotes para firmar 21 de valoración.

Tras el partido queríamos conocer la opinión de Juan Díniz, Director Técnico del Sinergia Soluciones Real Canoe que nos decía que “Queríamos terminar la Liga Regular con una victoria y deshacer el cuádruple empate que aunque nos favorecía y nos dejaba ya clasificados la pasada jornada, nos dejaba con una sensación un poco extraña, al menos a mí. El equipo hizo un esfuerzo en la última jornada y ahora afronta una merecida y trabajada Fase de Ascenso en la que tiene como consigna el disfrutar y competir como mejor saben hacer. Nos ha costado mucho volver a nuestro verdadero nivel en esta tremendamente disputada LF2 pero la realidad es que el equipo ha cumplido con el objetivo deportivo marcado para esta temporada, ha sabido reponerse en momentos muy delicados del curso y lo mejor de todo es que ahora recogen el brutal esfuerzo realizado durante la temporada regular”.

En los próximos días les iremos dando detalles de la Fase de Ascenso de Leganés, por lo que permanezcan atentos a nuestras RRSS.

Prensa realcanoe.es

ver clasificación

ver video

 

 

 

 

 

 

 

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru