Noticias

Crónica 25ª jornada SINERGIA SOLUCIONES Real Canoe 20-03-2021

ExB1PM6XMAE0nt1

EL SINERGIA SOLUCIONES REAL CANOE SE CLASIFICA PARA LA FASE DE ASCENSO A PESAR DE CERRAR LA TEMPORADA REGULAR EN PEZ VOLADOR CON DERROTA.

El Sinergia Soluciones Real Canoe tenía el partido ante el Ucam Primafrío Jairis marcado en rojo. Era una cita de obligado cumplimiento donde se esperaba la mejor versión de las amarillas para despedir la temporada en Pez Volador con victoria.

No pudo ser. Tras un primer cuarto donde las canoístas dominaron por la mínima (17-16) llegó el habitual colapso del segundo cuarto donde la escasez de poder ofensivo de las amarillas (8 puntos) facilitó las cosas a un Ucam Primafrío Jairis que aprovechó la sequía anotadora de las canoístas para endosar un parcial de 8-15 y por lo tanto las primera ventaja visitante al descanso (25-31)

Tras la salida de vestuarios, la igualdad fue la tónica dominante del tercer cuarto, aunque las canoístas despreciaron alguna ventaja local y sufrieron para sacar la presión visitante, que provocó incluso dos pérdidas consecutivas de balón bajo su aro, en un momento clave para retomar el mando del encuentro.

Las murcianas imponían una intensidad física y una casta que hacía muy incómodo el partido para las de Pez Volador que sufrieron para acercarse al marcador y al final tuvieron que claudicar ante el juego veloz y físico de las de Ucam.

Parcial de 13-12 del todo insuficiente y las canoístas terminan la temporada regular en Pez Volador con cinco derrotas en su feudo cosa que rompe con el blindaje de este equipo en su feudo.

Destacar la actuación de la Pívot andaluza, Patricia Soler que con sus 12 puntos y 8 rebotes sumó 14 de valoración.

A pesar de la derrota, resultados de terceros, habilitan la clasificación a la Fase de Ascenso de Leganés a las canoístas, por lo que la derrota de ayer queda minimizada a la espera de disputar además en Melilla la última jornada de Liga Regular.

Tras el partido queríamos conocer la opinión de Juan Díniz, Director Técnico del Sinergia Soluciones Real Canoe que nos decía que “Ha sido un partido en el que no estuvimos bien. Era un día señalado, de los de no fallar y no hemos ofrecido nuestra mejor versión. En estos partidos conviene no perder el dominio en el marcador y desde el segundo cuarto fuimos a remolque ya que nuestra sequía anotadora nos lastró para el resto del encuentro. Ahora tenemos que poner nuestro orgullo y mejor actitud para ganar en Melilla y cerrar la temporada con una victoria, que es lo que se merece este equipo por trabajo y compromiso con el Club. Hemos perdido 5 partidos en Pez Volador esta temporada y cuando no conviertes tu casa en un fortín, pues el margen de error es mínimo. Afortunadamente nos acompañaron los resultados en otros campos, aunque no era lo que teníamos en mente, evidentemente nos hemos visto favorecidos”.

Las del Sinergia Soluciones Real Canoe cerrarán la Liga Regular en Melilla en un partido del que daremos todos los detalles en la previa del viernes.

Prensa realcanoe.es

ver clasificación

ver video

 

 

 

 

 

 

 

 

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru