Noticias

Crónica 2ª jornada 2ª Fase Liga D.H. MAS waterpolo 20-03-2021

Image 3

Foto: CN Mataró

El GEODESIC Real Canoe de waterpolo cae por 10 a 7 ante el CN Mataró en la 2ª jornada de la 2ª fase de la Liga Nacional.

Nuestros chicos viajaron a Mataró con la intención de conseguir un resultado positivo para seguir luchando por la 8ª plaza, pero se encontraron a un Mataró que, aunque no tiene la contundencia de otras temporadas, demostró tener muchas tablas y realizar un trabajo muy serio.

En el primer cuarto el equipo local logra un parcial de 4 a 2 que deja a los nuestros con la presión de luchar contra corriente, y aunque hubo momentos donde el GEODESIC Real Canoe se aproximó a un tanto, rápidamente el Mataró ponía tierra de por medio para solventar el encuentro con el 10 a 7 definitivo.

Podemos destacar a Víctor Fernández que logra 2 tantos, acompañado de Rafa Fernández, Víctor Camarena, Iván Alcon, Alejandro Jiménez y Eugenio de Grado que consiguen 1 tanto cada uno.

Ahora ya toca pensar en el siguiente encuentro el próximo sábado en casa ante el equipo del waterpolo navarra que tampoco será fácil.

Ver clasificación

Ver video

 

 

 

 

 

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru