Noticias

Crónica 23ª jornada SINERGIA SOLUCIONES Real Canoe 06-03-2021

EFEM20 21

VICTORIA FUNDAMENTAL DEL SINERGIA SOLUCIONES REAL CANOE EN LA PISTA DEL TECNIGEN BALONCESTO SEVILLA FEMENINO POR 56-71.

Como dijimos en la previa, el Sinergia Soluciones Real Canoe viajaba a Sevilla con obligaciones de obligado cumplimento y las canoístas conscientes de lo que hay en juego, no defraudaron.

Victoria que las afianza en los puestos de Fase de Ascenso y todo preparado para rematar la faena en los 20 días que restan de competición y en los 4 partidos pendientes de jugar.

El primer cuarto fue de máxima igualdad y el parcial de 12-11 a favor de las sevillanas así lo demostraba. En el segundo cuarto, las canoístas lucieron un fondo de armario más profundo y con un incremento de la intensidad defensiva, colocaron las primeras distancias en el marcador con un parcial de 9-21 que dejaba un 21-32 en el marcador cuando ambos equipos se retiraban a los vestuarios.

Tras el descanso se vio un inicio de tercer cuarto con cierta alternancia en el marcador, con mucha igualdad y con las sevillanas mejorando su puntería y porcentaje de acierto en ataque. Al final, parcial de 19-20 para las canoístas y ventaja congelada a falta de disputarse los últimos 10 minutos de juego.

Y por fin llegó el último cuarto, con un intercambio de golpes que terminó con un parcial de 16-19 para las de Pez Volador que certificaba una fundamental victoria en la pista del Baloncesto Sevilla.

Destacar la aportación de la canterana Lucía Rodríguez que con 15 puntos, fue además la máxima anotadora de las madrileñas.

Tras el partido queríamos conocer la opinión de Juan Díniz, Director Técnico de las de Pez Volador que nos decía que “Teníamos urgencias máximas en este partido y se han calmado gracias a esta importante victoria. Quedan 20 días de competición y 4 partidos pero dependemos de nosotras mismas. Esta es la mejor situación posible, ya que conocemos a la perfección lo que hay que hacer para clasificar a la Fase de Ascenso y de nuestras prestaciones en la pista dependerá el cumplir con el objetivo deportivo de este equipo en esta temporada. Estamos en un buen momento y debemos refrendarlo el miércoles en Granada en un partido que no me equivoco si digo, marcará en mucho nuestro futuro para clasificar. Estamos con buenas sensaciones y solo queda aprovechar esta inercia para lograr el objetivo marcado”.

Efectivamente, el miércoles las canoístas se desplazarán a Granada para disputar otra final, de la que os daremos toda la información en la previa del martes.

Prensa realcanoe.es

ver clasificación

ver video

 

 

 

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru