Noticias

Crónica 22ª jornada SINERGIA SOLUCIONES Real Canoe 27-02-2021

EvQnBCaXAAcin7k

EL SINERGIA SOLUCIONES REAL CANOE SE COMPLICA LA EXISTENCIA AL CAER POR 72-78 ANTE EL N.B. PATERNA PROYECTO LÁZARUS.

Hace tiempo que Pez Volador dejó de ser una cancha inexpugnable en esta temporada. Cuatro derrotas en casa en la misma temporada es mucho castigo para un equipo que su objetivo deportivo es el de clasificarse para la Fase de Ascenso.

El Sinergia Soluciones Real Canoe sabía lo que había en juego el pasado sábado y parecía tenerlo controlado en el primer cuarto, donde un empate a 15 activaba a las amarillas y las predisponía para un segundo periodo donde un parcial de 23-14 las dejaba con una ventaja esperanzadora de cara a la reanudación del encuentro.

Tras el descanso, las valencianas subieron líneas e incrementaron la intensidad, mientras que las de Pez Volador encajaban punto a punto un parcial de 12-23 que no solo las ponía por detrás en el marcador, sino que además aportaba unas sensaciones incompatibles con la competición.

Efectivamente así fue. Con una defensa que hacía aguas y un acierto anotador del todo insuficiente, las de Paterna con un parcial de 22-26 dejaban el partido listo para sentencia y una derrota que deja a las canoístas en una situación delicada en cuanto al margen de error pendiente en lo que resta de Liga Regular.

Destacar la aportación de Mariana González con 26 puntos y 4 rebotes para sumar 21 de valoración y la ayuda en la faceta anotadora de Maca Roldán con 15 puntos y de Lucía Rodríguez con 10.

Tras el partido queríamos conocer la opinión de Juan Díniz, Director Técnico del Sinergia Soluciones Real Canoe que nos decía que “Es un resultado comprometedor. Sabíamos que teníamos escaso margen de error pero no fue posible mantener las buenas prestaciones de los dos primeros cuartos. Hemos salido del vestuario con una actitud insuficiente en defensa y este error ante un equipo como Paterna te deja K.O. Ahora mismo estamos inmersos en un atasco monumental por acceder a la cuarta plaza y el resultado final es impredecible. Hay muchos detalles en juego y mucha liga aún por jugar a pesar de que resta sólo un mes de competición, pero evidentemente no ser solventes en casa y ofrecer dos caras tan diferentes en el mismo partido, no nos va a ayudar a conseguir nuestro objetivo deportivo”.

Las del Sinergia Soluciones Real Canoe tendrán que ofrecer su mejor cara el próximo miércoles en Pez Volador ante un rival directo como el Unicaja de Málaga que nos visita para recuperar el partido aplazado del pasado mes de enero.

El martes les daremos todos los detalles del partido en la previa.

Prensa realcanoe.es

ver clasificación

ver video

 

 

 

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru