Noticias

Nuevo refuerzo para el ZTE Real Canoe de baloncesto LEB ORO.

Barri Alejandro

BARRY ALEJANDRO CHINEDU YA ES NUEVO JUGADOR DEL ZTE REAL CANOE

Quedan pocas jornadas para que termine la primera fase de grupos de este nuevo formato de la LEB Oro y para que de comienzo la siguiente. El ZTE Real Canoe es colísta; solo ha conseguido dos triunfos en lo que va de temporada y sabe de la importancia de sumar más victorias al casillero. Por todo ello, se ha hecho con un nuevo refuerzo; el jugador de nacionalidad nigeriana Barry Chinedu.

Nació el 8 de junio de 1994 en California, formándose  en el equipo de la universidad de Long Beach Station (NCAA D1) durante su etapa colegial. En 2018 dio un salto al baloncesto más profesional para competir en la Liga de El Salvador,  promediando 21 puntos en esa campaña. Más tarde, pasó a  jugar la liga profesional de México, donde participó hasta hace poco más de un mes, cuando fue fichado por el CB Benicarlo de la LEB Plata.

Ocupa la posición de alero y su versatilidad y  capacidad física (1.96m) han llamado la atención del ZTE Real Canoe. Barry puede aportar tanto en defensa como en ataque, gracias su buena faceta  anotadora. La falta de acierto a la hora de sumar canastas  se echa de menos en varias ocasiones en el conjunto canoísta, por lo que se espera que se convierta en una pieza clave. Además, Chinedu podrá ayudar ya a los madrileños en el importante próximo encuentro del domingo ante el Basquet Girona. 

 

 

 

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru