Noticias

Previa 22ª jornada Liga FEM 2 SINERGIA SOLUCIONES Real Canoe 2020-2021

EFEM20 21

EL SINERGIA SOLUCIONES REAL CANOE RECIBE EN PEZ VOLADOR AL N.B. PATERNA PROYECTO LÁZARUS EN UN PARTIDO TRASCENDENTAL.

Trascendental. Así podríamos definir el partido que el Sinergia Soluciones Real Canoe va a disputar en Pez Volador mañana sábado a partir de las 18 horas ante el N.B. Paterna Proyecto Lázarus.

Las valencianas son un equipo extremadamente exigente y la situación de la clasificación y el momento que viven todos los equipos, hacen que el margen de error sea mínimo.

Hablamos como siempre con José Luis Vicente, Técnico del Sinergia Soluciones Real Canoe para que nos haga la perfecta radiografía del equipo de Paterna y nos comentaba que:

“Regresamos a Pez Volador tras lograr un triunfo agónico la semana pasada en Valencia frente a Picken Claret. Un partido en el que mostramos dos caras, una muy positiva en segundo y tercer cuarto y otra no tanto en el primero y cuarto. Pero a estas alturas de la temporada y con lo apretado que está todo, era de vital importancia conseguir un resultado positivo. 

Y con la misma mentalidad afrontamos el encuentro de este fin de semana. Nos visita un grandísimo equipo: Nou Basquet Paterna Proyecto Lazarus. El conjunto valenciano es sin duda uno de los equipos más en forma de la competición como demuestran su racha de 7 partidos ganados de forma consecutiva, la mejor racha tras el imparable Laboratorios Ynsadiet Leganés. 

Y es que las valencianas son en mi opinión el equipo que mejor baloncesto hace de la liga y son realmente difíciles de parar. Su desborde, su tiro exterior y su capacidad de rebote, les hace extremadamente peligrosas en todas las posiciones. 

Talento, físico y mezcla de experiencia y juventud se juntan en una plantilla compuesta por Marta Sorli, Aleksandra Katanic, Iciar Germán, Nadia Fingall, Paula García, Claudia Contell, Georgia Gayle o Carolina Arfinengo entre otras. 

Por lo tanto tenemos en Canoe uno de los partidos más importantes de la temporada y uno de los más complicados, ya que o hacemos un partido casi perfecto o no tendremos opción de ganar. Poner más energía y más concentración que nunca serán elementos fundamentales para plantar cara a un equipo que juega sin miedo a nada. 

Sabemos que el momento de la temporada es un todo o nada, y qué es ahora cuando se deciden todas las opciones. Hace pocas fechas estábamos desahuciadas y las sensaciones decían que habíamos tocado suelo. Semanas después, podemos volver a decir que tenemos en frente partidos decisivos como este.

Nos ha costado mucho volver a tener buenas sensaciones y por eso debemos disfrutar y competir estos partidos como nunca. No hay mucha opción de mirar atrás, se trata de vaciarnos si o si”.

Pues todo dicho. La cita es mañana sábado en Pez Volador a las 18 horas y con Canal Feb en directo.

Prensa realcanoe.es

ver clasificación

 

 

 

 

 

 

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru