Noticias

Crónica 8ª jornada aplazada Liga Nacional de 1ª de waterpolo FEM 20-02-2021

CAN DHERMAFEM 25

Como se esperaba, partido muy igualado el que disputaron nuestras chicas del GHEODESIC Real Canoe de waterpolo ante el CNA Barceloneta y del que sacaron un valioso punto. Pero las nuestras regresan con un sabor agridulce ya que hasta el último segundo vencían por 9 a 10.

Durante todo el encuentro la igualdad fue la nota del encuentro llegando al descanso con ventaja para el GEODESIC Real Canoe de 4 a 6 que se mantuvo en el tercer cuarto con un parcial de 1-1 y ya en el último cuarto las locales apretaron y con un parcial de 5 a 3 se llega al final del encuentro.

Ambos equipos tuvieron la posibilidad de vencer ya que, a falta de un minuto, el Canoe dispone de un penalti para colocarse con dos tantos de ventaja y romper el encuentro, pero nuestra jugadora Sara Pinilla lo falla y en la jugada siguiente a falta de 45” es el CNA Barceloneta el que dispone de un penalti para igualar el encuentro que también es fallado por el equipo catalán. Ultimo ataque para el Real Canoe que consume sus 30“ y a falta de 15” el Barceloneta pide tiempo muerto y en la reanudación, a falta de 2” consigue el tanto del empate.

Tenemos que destacar a nuestras jugadoras Sara Pinilla, Montse Salcedo, Sofía Rodríguez e Irene Baena que consiguen dos tantos cada una.

Ahora a esperar el sorteo de la 2ª Fase donde nos encontraremos con los equipos de CD Waterpolo 98 02, Alcorcón y Horta.

Felicitamos a nuestras chicas por el resultado logrado.

Ver clasificación.

 

 

 

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru