Noticias

Crónica 10ª jornada Liga D.H. MAS waterpolo 06-02-2021

can cat 06 02 21 25

NO PUDO SER…

El GEODESIC Real Canoe de waterpolo no logra su objetivo de vencer al CN Catalunya en la última jornada de la liguilla de la 1ª fase y cae por 6 a 8.

El GEODESIC Real Canoe comienza el partido muy presionado por la responsabilidad de tener que vencer y esto lo aprovecha el CN Catalunya que comienza con una defensa muy presionante que deja a los nuestros casi sin posibilidad de colocar balones en la boya y sin realizar lanzamientos con una buena selección, finalizando así el primer cuarto con un casi definitivo 1 a 4 de parcial.

En los siguientes cuartos los nuestros se van quitando la presión y poco a poco se van metiendo en el partido hasta colocarse en un esperanzador 5 a 6 en el tercer cuarto, pero el equipo catalán gestiona bien la ventaja y llega al final con el resultado de 6 a 8 que hace que el GEODESIC Real Canoe finalice en 5ª posición y no logre la plaza deseada para participar en la Copa.

Podemos destacar a nuestro jugador Marcos Lorrio que consigue 3 tantos y la buena actuación de nuestro portero Javier Benavides.

Ahora una vez finalizada la 1ª fase hasta el 24 de febrero no da comienzo la 2ª donde nos encontraremos en el grupo 2 para disputar del 7º al 12º puesto junto con el Catalunya, el Sant Feliu, el CN Mataró, el CN Echeyde y el CW Navarra.

Deseamos mucha suerte a nuestros chicos en esta 2ª Fase.

Ver clasificación

Ver video

 

 

 

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru