Noticias

Crónica 19ª jornada SINERGIA SOLUCIONES Real Canoe 06-02-2021

senfem06 02 21

EL SINERGIA SOLUCIONES REAL CANOE CAE EN SU VISITA AL PACISA ALCOBENDAS POR UN AJUSTADO 79-74.

El Sinergia Soluciones Real Canoe no pudo traerse la victoria del Antela Parada de Alcobendas. En un partido que se decidió por pequeños detalles, las locales se mostraron más acertadas en los minutos finales y muy fortalecidos además por la aportación de dos excanoístas, Celia Menéndez y Daira Varas.

El primer cuarto fue una toma de contacto entra ambos equipos y en ese primer intercambio de golpes, nadie salió victorioso. Empate a 22 y mucha intensidad en cada ataque por parte de ambos equipos.

En el segundo cuarto, las locales consiguen una mínima ventaja tras el parcial de 15-14 y el consiguiente 37-36 cuando ambos equipos se retiran a los vestuarios.

Tras el descanso, asistimos a un tercer cuarto en el que las locales conseguían castigar los errores de las amarillas y además con segundas opciones cargar de faltas a las del Sinergia Soluciones y visitar asiduamente la línea de tiros libres.

Todo igualado en el último cuarto donde se llegó al último minuto con posibilidad para forzar la prórroga para las canoístas pero un tiro forzado tras tiempo muerto de José Luis Vicente provocó el error y la consiguiente falta que las locales aprovecharon desde el tiro libre para cerrar el partido a su favor.

Un buen partido, muy disputado y con una buena imagen de ambos equipos. Era el cuarto partido en una semana para las canoístas y tal vez las piernas en los últimos minutos no respondieron como necesitaba un partido de esta exigencia.

Destacar por el Sinergia Soluciones Real Canoe a Mariana González que con sus 17 pts y 5 rbts sumó 16 de valoración. Maca Roldán con 13 puntos e Irene San Román con 12 ayudaron a las canoístas en la faceta anotadora.

Tras el partido hablamos con Juan Díniz, Director Técnico de las canoístas que nos decía que “Ha sido un partido muy igualado y cualquiera podría haberse llevado la victoria. Sin duda merecida para cualquiera pero lo cierto es que nos llevamos un sabor agridulce del Antela Parada. Que hemos mejorado en el juego es una realidad pero que hemos perdido la oportunidad de ganar aquí también.

Si somos capaces de mantener este nivel de juego hasta el final de la Liga Regular, creo que tendremos firmes opciones de clasificar a la Fase de Ascenso. Lo único que queremos es ver esta entrega y compromiso en todos los partidos que dispute el equipo de aquí al final. Intuyo que así, seremos competitivos para la exigencia de esta liga y para obtener el objetivo deportivo marcado”.

La semana que viene la LF2 regresa a Pez Volador con la visita del C.B. Pozuelo en partido que se disputará a las 18 horas y del que daremos todos los detalles en la previa del viernes.

Prensa realcanoe.es

ver clasificación

ver video

 

 

 

 

 

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru