Noticias

Crónica 7ª jornada LF2 SINERGIA SOLUCIONES Real Canoe 31-01-2021

Almeria16 30 01 21

Foto: Sweetbasket

EL SINERGIA SOLUCIONES REAL CANOE DERROTA A DOMICILIO AL CB POZUELO UFV POR 42-57 EN SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA.

El Sinergia Soluciones Real Canoe disputó anoche su segundo partido consecutivo del fin de semana y consiguió una obligatoria victoria en la cancha del C.B. Pozuelo UFV. Las amarillas acudían al encuentro sin margen de error y no fallaron.

En esta semana las de Pez Volador se juegan muchas de sus aspiraciones para clasificar entre los cuatro primeros equipos de la Liga. Sus victorias del sábado y domingo dejan intactas sus posibilidades, por lo que hay que valorar como se merece la victoria de ayer.

En un partido donde el buen juego costó verlo, las canoístas se pusieron el mono de tarea y desde el primer cuarto compitieron mejor en defensa que en ataque, pero dadas las urgencias, parece suficiente.

Con un empate a 15 en el primer cuarto, las de Pez Volador buscan mejorar sus porcentajes en ataque y sumar puntos cosa que tan solo consiguieron mínimamente en el segundo periodo con un parcial de 10-16 que daba la primera ventaja para las del Sinergis Real Canoe al descanso (25-31).

En el tercer cuarto, la igualdad se mantuvo y un raquítico parcial de 10-11 para las de Pez Volador, aumentaba mínimamente la ventaja pero sabiendo que todo se iba a decidir en el último cuarto.

Y así fue. Las de Pez Volador no especularon, estuvieron serias en defensa y dominando el rebote y evitaban segundos esfuerzos de las locales. Parcial de 7-15 gracias a un punto de velocidad y dinamismos en las acciones de ataques de las amarillas y partido resuelto.

Destacar la actuación de Patricia Soler con 23 de valoración, gracias a los 14 puntos y 8 rebotes y 6 faltas recibidas de la malagueña. En la anotación, estuvo ayudada por Irene San Román con 13 puntos y 10 de valoración y Laura Prats con 7 puntos.

Tras el partido queríamos conocer la opinión de Juan Díniz, Director Técnico de las canoístas que nos comentaba que “Llegábamos a Pozuelo sin margen de error y hemos solventado con victoria el partido. Hasta que llegue nuestra mejor versión en el juego que queremos y podemos hacer, sumar victorias es obligatorio si no queremos perder antes de tiempo opciones de conseguir nuestro objetivo deportivo de esta temporada. Dos partidos este fin de semana, dos victorias y ahora los cinco sentidos puestos en el partido del próximo miércoles en Pez Volador ante el Grupo Hafesa Granada. Este partido cerrará un circulo que nos hemos marcado y que por el bien de todos debemos cerrar”.

Efectivamente el calendario no da respiro, y el próximo miércoles a las 19:30 horas tendremos un partido clave para las del Sinergia Real Canoe en Pez Volador. Mañana en la previa se lo contamos todo.

Prensa realcanoe.es

ver clasificación

 

 

 

 

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru