Noticias

Crónica 18ª jornada LF2 SINERGIA SOLUCIONES Real Canoe 30-01-2021

Image

EL SINERGIA SOLUCIONES REAL CANOE OBTIENE EN PEZ VOLADOR UNA IMPORTANTE Y TRABAJADA VICTORIA.

Jugar con mínimo margen de error supone una losa complicada a la hora de competir. Saber esto y tener que conseguir resultados si opción a fallo atenaza a los equipos y exactamente esto parece que fue lo que ocurrió ayer en Pez Volador,

Las del Sinergia Soluciones Real Canoe se enfrentaron al Ingenia Solar Energy Costa de Almería en Pez Volador y las derrotaron por 52-48 en un partido lleno de errores e imprecisiones,

Marcador raquítico y mucho miedo a perder. Pocas alegrías y mucha tensión en un partido que se resolvió en los últimos 2 minutos y en el que las canoístas cometieron menos errores que su rival.

La aparición en el último cuarto de una muy acertada Irene San Román, salvó los muebles para un Sinergia Soluciones sin ritmo, muy agarrotado pero que puede hacer de esta victoria una rampa de lanzamiento.

El partido comenzó con un parcial de 16-11 para las canoístas que a pesar de dar primero no mostraban superioridad. En el habitual bajón de las amarillas del segundo cuarto, parcial de 8-15 para las visitantes y las alarmas sonando.

El tercer cuarto fue el cuarto del miedo. 5-8 para las de Almería y todo por resolver en el último cuarto donde un parcial de 23-14 de las de Pez Volador, parecía recordar el potencial de esta plantilla que aparece oculto en los últimos meses.

Muy buena aportación ayer de Irene San Román que se puso el equipo a la espalda y con sus 15 puntos ayudó a evitar el desastre y de Mariana González en la pintura.

En valoración,  en el día de ayer destacar a Lucía Rodríguez que con sus figuras dobles, aportó 11 puntos y 10 rebotes e Irene Baeza 7 puntos y 6 rebotes. Ambas con 10 de valoración.

Tras el partido hablamos con Juan Díniz, Director Técnico del Sinergia Soluciones Real Canoe que nos decía que “Lo que más valoramos en la tarde de hoy es la victoria. Evidentemente el partido ha sido flojo y el juego muy mejorable pero estos parones en la competición no benefician a nadie. Estamos jugando y compitiendo a tirones y así es complicado coger ritmo y dinámica. En la situación en la que estamos, lo obligatorio es ganar y lo aconsejable es jugar bien, pero al día de hoy no estamos para elegir. Bastante que llega el día del partido y efectivamente el partido se juega. Me quedo con la victoria y espero que en estas próximas semanas podamos adquirir velocidad de crucero”.

El equipo juega de nuevo esta noche en la pista del C.B. Pozuelo a las 20 horas.

Prensa realcanoe.es

ver clasificación

 

 

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru