Noticias

Crónica 8ª jornada Liga D.H. MAS waterpolo 22-01-2021

can bna10115

Poco pudieron hacer nuestros chicos del GEODESIC Real Canoe de waterpolo ante el CN Barcelona en el partido celebrado esta mañana en las instalaciones de Pez Volador . El partido correspondía a la 8ª jornada de la Liga 2010-2021.

El GEODESIC Real Canoe comienza el primer cuarto con un planteamiento muy serio y realizando una buena defensa que obligara al Barcelona a realizar lanzamientos poco seleccionados se llega al final con una ventaja de 1-0, resultado que podía indicar que el encuentro seria igualado.

En el segundo cuarto los visitantes logran mejorar su selección de lanzamientos y marcan la distancia en el marcador con un parcial de 0-4 debido sobre todo al poco acierto de los nuestros en ataque, aunque el trabajo defensivo continuaba siendo muy bueno donde destacaba nuestro portero Javier Benavides con grandes intervenciones.

Tras el descanso al que se llega con un 1-4, el equipo catalán aumenta su intensidad en defensa y mantiene el trabajo en ataque sobre todo con los boyas, esta situación crea muchos problemas a nuestros chicos y finaliza el tercer cuarto con el parcial de 2-4 que coloca el marcador en un claro 3-8 para el Barcelona afrontando así el último cuarto donde el Barcelona mantiene el ritmo y el GEODESIC Real Canoe afloja un poco su ritmo viendo que era muy complicado lograr un resultado positivo, llegando al final con el 4-12 del marcador.

Podemos destacar a nuestro portero Javier Benavides que ha realizado un gran encuentro.

Ahora no hay tiempo de recapacitar y hay que pensar en mañana sábado 23 donde los nuestros afrontan un nuevo encuentro en casa ante otro equipo muy complicado como es el CN Terrassa y que también se podrá ver por nuestro canal de Youtube “realcanoeoficial”.

Esperamos que nuestros chicos mantengan la intensidad que han demostrado esta mañana e intenten conseguir los tres

Mucha suerte.

Ver clasificación

Ver video

 

 

 

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru