Noticias

Crónica 15ª jornada LF2 SINERGIA SOLUCIONES Real Canoe 09-01-2021

Captura

EL SINERGIA SOLUCIONES REAL CANOE CAE ANTE EL CAB ESTEPONA POR 56-39 Y COMPLICA SU FUTURO.

El Sinergia Soluciones Real Canoe, no pudo obtener la victoria en su visita a Estepona y complica su futuro en la clasificación al cosechar su sexta derrota de la temporada cuando tenemos recién iniciada la segunda vuelta.

Además cayeron derrotadas con la peor anotación de la temporada, cosa que deja bien a las claras que las canoístas aún no consiguieron la regularidad necesaria para optar a las plazas de clasificación a la Fase de Ascenso, que es el objetivo deportivo del equipo para esta temporada.

En el primer cuarto las locales pusieron las primeras diferencias en el marcador con un parcial de 13-8 que fue contrarrestado en el segundo cuarto por las canoístas con un parcial de 14-15 que dejaba el marcador en un 27-23 al descanso.

En el tercer cuarto el aro empezó hacerse pequeño y la anotación canoísta a resentirse aún más. Poca lectura de juego y decisiones poco meditadas hacían que las de Pez Volador se dejaran parte de sus opciones de victoria en este cuarto. Parcial de 13-5 y las cosas muy complicadas para las del Sinergia Real Canoe.

Fue en el último cuarto cuando se confirmó la derrota de las nuestras ya que el parcial de este periodo fue de 16-11 y terminó de enterrar a las de Pez Volador que en ningún momento pudieron llegar a este cuarto con alguna posibilidad de victoria.

Destacar la actuación dentro del tono gris del equipo, de Maca Roldán y Lucía Rodríguez que fue insuficiente para que las amarillas pudieran competir a las de Estepona.

Tras el partido queríamos conocer la opinión de Juan Díniz, Director Técnico de las canoístas que nos decía que “Sabíamos la importancia y exigencia del partido y también lo que nos jugábamos pero evidentemente hemos hecho el que seguramente es nuestro peor partido del año junto al de La Salle Melilla y nos hemos quedado muy lejos de poder ganarlo y casi competirlo. Toca seguir apurando opciones que evidentemente cada vez son menos, pero lo cierto es que mientras haya jornadas por disputar y puntos por ganar, lo vamos a seguir intentando. Esperemos que podamos llegar al último tramo de la temporada con opciones, cosa que sabremos durante este exigente mes de enero”.

Pues la próxima cita si la salud y el temporal lo permiten, será ante el Unicaja de Málaga en Pez Volador el próximo sábado a partir de las 18 horas.

Prensa realcanoe.es

ver clasificación

ver video

 

 

 

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru