Noticias

Crónica 5ª jornada Liga Nacional de 1ª de waterpolo FEM 12-12-2020

wp1

Sabor agridulce para nuestras chicas del GEODESIC Real Canoe de waterpolo que se quedaron a un solo gol de conseguir traerse 1 punto ante el líder de la clasificación del grupo "B" el Santa Eulalia, 12 a 11.

Partido muy igualado desde el comienzo con parciales de 3 a 2 en el primer cuarto y de 3 a 2 en el segundo para llegar al descanso con 6 a 4 para el equipo local, en el tercero las nuestras aprietan y logran un 4 a 4 para llegar al último periodo con un 10 a 8 pero con la inercia a favor de nuestras chicas, como lo demuestra el 2 a 3 del último periodo con opciones de conseguir el empate en los últimos momentos del partido.

Por lo tanto buenas sensaciones a pesar de sufrir la primera derrota de la temporada, y ahora a pensar en el doble enfrentamiento que nos espera en casa el sábado 19 ante el Dos Hermanas y el domingo 20 otro encuentro complicado ante el Barceloneta (partido aplazado de la jornada 3ª ).

Destacar a Sofía Rodríguez que logra 3 goles y a Marta Sanchez, Paula García e Irene Baena que logran dos tantos cada una.

ver clasificación

 

 

 

 

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru