Noticias

Crónica 12ª jornada LF2 SINERGIA SOLUCIONES Real Canoe 12-12-2020

fem212 12 20

EL SINERGIA SOLUCIONES REAL CANOE MUESTRA SU PEOR CARA EN LA DERROTA FRENTE AL UCAM JAIRIS PRIMAFRÍO POR 63-48.

El Sinergia Soluciones Real Canoe cayó derrotado en la pista del UCAM Primafrío Jairis por 63-48, en un partido en el que además se manejó con diferencias por encima de los 20 puntos. Las amarillas sufrieron un colapso total en el apartado anotador y como dato vale indicar que al descanso apenas tenían 16 puntos anotados.

Tras el primer cuarto, las canoístas no encontraban manera alguna de anotar mientras que las del Jairis dominaban el juego en todas sus facetas. El partido no tuvo apenas historia y las de Pez Volador suman tal vez su derrota más preocupante en lo que va de curso, segunda consecutiva.

El primer cuarto comenzó con un parcial de 16-10 en un intercambio de golpes entre ambos equipos y con la noticia de la desafortunada lesión de Lucía Rodríguez a los 5 minutos de partido.

En el segundo cuarto comenzó a el descalabro canoísta, encajando un parcial de 11-6 que dejaba el marcador en un significativo 27-16. Las del Sinergia Soluciones habían anotado 6 puntos en este cuarto y 16 al descanso. No hace falta más comentarios.

La peor de las noticias para las de Pez Volador es que aún restaban 2 cuartos para finalizar el encuentro, en el que las amarillas sufrieron cada uno de sus 20 minutos restantes. No encontraban ni el ritmo de juego en ataque ni las piernas suficientes en defensa para detener esta la sangría, por lo que un parcial de 20-13 dejaba el partido sentenciado para las locales.

Último cuarto sin más importancia en el marcador, en el que las de Pez Volador con un parcial de 16-19 maquillaron un marcador y una diferencia que sin duda está lejos del potencial que se le adivina al Sinergia Soluciones Real Canoe.

Mariana González es la única jugadora que estuvo ayer a la altura del encuentro, y con sus 17 puntos y 16 de valoración, dio la cara en un día muy complicado para el Sinergia Real Canoe en Alcantarilla.

Tras el partido queríamos conocer la opinión de Juan Díniz, Director Técnico del Sinergia Soluciones Real Canoe que nos decía que “Ha sido un partido duro de ver y complicado de asimilar. Podemos perder como el martes pasado ante Leganés, donde nos vaciamos y competimos de manual, y luego lo de hoy. No estuvimos en ningún momento acertadas de cara al aro y con la intensidad necesaria en defensa, cuando un partido se pone cuesta arriba y toca remontar. No voy a ocultar que me preocupa no haber podido ganar a ninguno de los rivales de la parte alta de la clasificación, y en el caso de hoy, Málaga y Alcobendas con diferencias en el marcador muy comprometidas. Evidentemente el esfuerzo semanal que realiza el equipo y cuerpo técnico no se está viendo reflejado y eso es lo que más me duele. Aún así, queda mucha liga pero debemos revertir esta tendencia de juego y resultados en los partidos que tienen cruz cuanto antes, ya que de seguir así sencillamente no nos va a alcanzar”.

El Sinergia Soluciones Real Canoe deberá enfrentarse a La Salle Melilla el próximo sábado en Pez Volador en el encuentro que cerrará la primera vuelta y dará el paso al parón navideño. Se lo contamos en la previa del viernes.

Prensa  

ver clasificación

ver video

 

 

 

 

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru