Noticias

Crónica 10ª jornada LF2 SINERGIA SOLUCIONES Real Canoe 05-12-2020

EogHUIZXUAAO3Ei

Foto:SWEETBASKET

EL SINERGIA SOLUCIONES REAL CANOE DERROTA AL TECNIGEN BALONCESTO SEVILLA FEMENINO POR 79-61 EN PEZ VOLADOR.

El Sinergia Soluciones Real Canoe ha conseguido una elaborada victoria ante el colista de la clasificación en la tarde de ayer en Pez Volador. Aunque las canoístas estaban avisadas en la previa de que era un partido trampa, la relajación de los 10 primeros minutos de partido, dio alas al equipo andaluz, que sin nada que perder, ofreció una buena imagen en Pez Volador.

El partido comenzó con un parcial de 13-29 para las sevillanas. Poco más hay que aportar para explicar que las amarillas no hicieron acto de presencia en los 10 primeros minutos.

En el segundo cuarto, comenzaron a fluir las ideas en el Sinergia Soluciones y a dar la cara para corregir toda la mala imagen del primer cuarto. Fue necesario un contundente parcial de 30-14 para enderezar un rumbo que en el cuarto anterior iba a la deriva.

La defensa presionante de las canoístas y el dominio del rebote dejaron las cosas en un empate a 43 cuando ambos equipos se retiraron a los vestuarios. Sin duda alguna, comenzaba un partido nuevo.

Y en esa normalidad, otro parcial ganador de 14-9 ponía dentro de un juego muy discreto, la primera ventaja para las del Sinergia Soluciones que encontraba de la mano de Lucía Rodríguez, Laura Prats y Patri Soler el camino de la anotación.

En el último cuarto, las canoístas con un demoledor parcial de 22-9 sentenciaron el partido y maquillaron un resultado que no tapa un inicio de partido a evitar en lo que resta de temporada.

Destacar la aportación de la canterana Lucía Rodríguez con sus 15 puntos, 3 rebotes y 16 de valoración junto a los 13 puntos de Patri Soler, 11 de Laura Prats y 15 de valoración de Mariana González.

Debut esta temporada con el LF2 del Sinergia Soluciones Real Canoe de la jugadora Junior Rebeca García que además anotó 2 puntos en los 7 minutos de los que dispuso.

Tras el partido queríamos conocer la opinión de Juan Díniz, Director Técnico del Sinergia Soluciones Real Canoe que nos decía que “Queremos aprender mucho de los 10 primeros minutos del partido, para evitarlo en lo que resta de temporada a toda costa. Ni refleja nuestra mentalidad, ni la forma de afrontar un partido en LF2,  pero estas cosas ocurren y solo enfocándolas para el aprendizaje de lo que hay que evitar, sacaremos conclusiones positivas en el futuro. Sumamos una victoria más y estamos preparadas para el reto superlativo del martes. En apenas 3 días, vamos a competir ante un equipo que no conocía la victoria y otro que no conoce la derrota. De nuestra capacidad para entender esto, estará el secreto para superar el reto del próximo martes ante Leganés. Toca recuperarnos y prepararnos para lo que se viene la semana que viene”.

Efectivamente esta semana trae otro compromiso el próximo martes en Pez Volador con el único equipo invicto del Grupo B. Les daremos toda la información del partido ante el Laboratorios Ynsadiet Leganés en la previa de mañana.

Prensa realcanoe.es

ver clasificación

ver video

 

 

 

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru