Noticias

El Real Canoe celebró su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria 2020.

asamblea 2020 2

El pasado viernes 27 de noviembre, con el consentimiento de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y con todas las medidas de seguridad recomendadas, se celebró en el Polideportivo del Club y no en el salón de actos del colegio Agustiniano, como en años anteriores, la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del Real Canoe.

El acto lo abrió Don Ricardo Camacho, presidente del Real Canoe, agradeciendo a todos los socios compromisarios su presencia, así como el esfuerzo realizado en las circunstancias actuales, y haciendo un pequeño balance de la temporada tan atípica.

En la Asamblea General Ordinaria se aprobaron por unanimidad las memorias deportiva, social y económica de la temporada 2019-2020 así como los proyectos deportivos, sociales y económicos para la temporada 2020-2021. También fue aprobada, en la Asamblea General Extraordinaria, la subsanación de la redacción de los 7 artículos de los estatutos aprobados en La Asamblea General Extraordinaria celebrada en noviembre del 2019.

 

 

 

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru