Noticias

Crónica 5ª jornada Liga D.H. MAS waterpolo 28-11-2020

En7QYG5XMAE9a69

Foto (@Pfotoalbums)

Importante y valioso empate a 9 tantos, el que consiguió el GEODESIC Real Canoe de waterpolo en su visita del pasado sábado al C.N. Catalunya en la disputa de la 5º jornada de la Liga Nacional de División de Honor.

El partido fue muy igualado desde el comienzo, donde los nuestros dominaron el primer cuarto con un 2 a 3 y manteniendo el tipo en el segundo con un 2 a 2 para llegar al descanso con un 4 a 5 favorable.

En el tercer cuarto el Catalunya tiene más eficacia en los lanzamientos y el GEODESIC Real Canoe no acertaba a colocar balones peligrosos y se veía obligado a realizar lanzamientos complicados, para llegar al final con un 3 a 0 favorable al equipo local que colocaba el comienzo del último cuarto con un 7 a 5 complicado para nuestros chicos.

En el último cuarto los nuestros son capaces de arriesgar más y obtienen su fruto con un parcial de 2 a 4 que dejaba el marcador en el 9 a 9 definitivo.

Ahora nos colocamos 4º en la clasificación con 1 punto sobre el Catalunya y a dos del Mediterrani que es el equipo a alcanzar para entrar entre los tres primeros de grupo.

Nuestro jugador Iván Alcon fue el jugador más resolutivo con 3 tantos.

Ahora un nuevo parón hasta el 12 de diciembre que visitaremos al Mediterrani a las 12 h.

ENHORABUENA CHICOS

Ver clasificación

Ver video

 

 

 

Colaboran con el Real Canoe N.C.

esenfrdeitptru